Lapelea comenzaba a intensificarse y las criaturas comenzaron a subirdesesperadamente a la copa de los árboles seguramente su objetivo era Pit desdeel comienzo. Corrí lo más lejos que pude, intentando no chocarme con ningúnmonstruo en el trayecto, busque con la mirada un lugar en donde esconderme peroantes de que terminara de analizar el lugar un monstruo sucumbió del suelo, alzándomey llevándome en su cabeza, este pareció no darse cuenta de mi presencia pues seguía con su trayecto, el monstruo se dirigió al centro de la batalla. El ruido de la pelea comenzaba a intensificarse más y más. Al parecer el lugar de batalla quedaba lejos pues el monstruo seguía trepando el árbol, parecía no tener fin; una buena suerte pensé, podía ver un buen escondite en algún lugar. A medida que trepaba el árbol podía ver uno que otro cuarto secreto, este entro en uno de estos y siguió su camino. El lugar era oscuro.
No podía bajar de él, debía esperar un buen momento para hacerlo sino tendría graves consecuencias, al menos para mí. Siguió adentrándose más y más, ya comenzaba a aburrirme de buscar una forma de bajar, mire a los alrededores atentamente y logre divisar unas aguas termales; tape mi rostro de la vergüenza pues había recordado el incidente con el ángel "oscuro", suspire una vez que me calme. ¿Qué estará haciendo en este momento? Me puse a pensar.
El monstruo acelero el paso, en un movimiento rápido logre agarrarme de él, mi agarre fue fuerte a comparación de antes, me asuste al pensar que el monstruo se daría cuenta de mi presencia pero este siguió su camino, di un suspiro de alivio al notarlo. Al parecer ya estábamos llegando al centro de la batalla. Debía prepararme para bajar.
¿Cómo bajaría?, debía de ser rápida eso sí y correr lo más rápido posible, debía buscar un refugio en el árbol, luego me preocuparía como bajar de este una vez haya terminado la pelea, si es que terminaba. Tenía fe en que todo iba a salir bien, el ángel guardián estaba aquí después de todo, Pit estaba aquí. Sonreí al darme cuenta de que el ángel se encontraba aquí, debía buscarlo y pedirle ayuda.
Por fin salimos del "escondite" en el cual estábamos-contando al monstruo-. Mire asombrada por el escenario que tenía en frente, los monstruos de hades luchaban ferozmente contra los otros monstruos, ninguno tenía piedad, y si era necesario mataban o usaban de "escudo", para poder protegerse de algunos ataques, a sus –se supone- aliados. Busque con la mirada a Pit pero este no se encontraba, al menos no en este lugar. Lo seguí buscando con la mirada, por un momento me olvide que me encontraba encima de uno de los monstruos.
Algo en ese momento me llamaba la atención, logre divisar a lo lejos una figura oscura a punto de caer, pues esta se encontraba en la orilla del árbol, me reincorpore para poder verla mejor. El monstruo paro de golpe haciendo que me cayera de su encima, mi aterrizaje fue suave y a la vez algo brusco, pues caí en las hojas del árbol. El monstruo se alejó rápidamente de la zona; yo me concentre en la figura y al ver que era corrí lo más rápido que pude para poder salvarlo.