3. Quedarse

416 30 0
                                    

—Jimin, escúchame, tenemos que salir de aquí, no puedes quedarte más en este lugar. —Namjoon trata de hacer entrar en razón al menor por enésima vez, pero este no quiere dejar la habitación donde vivía con su difunta pareja.

—Quiero quedarme, no insistas. —Se da vuelta mirando hacia la pared. Está en su cama con las sábanas hasta su cuello.

—Está bien, no insistiré más, solo te pido hoy, solamente hoy, Jimin. —Ya no sabe que más hacer por su mejor amigo. Verlo en el estado en el que se encuentra hace que le duela el corazón.— Hazlo por Jin, por su cumpleaños.

—¿C-Cumpleaños?... No puede ser... ¿Cuánto tiempo llevo acá? —Se sienta en su lugar tratando de orientarse.

—Cuatro meses, Jimin, por eso te pido, por favor, vamos aunque sea por un momento en Jin, se va a sentir mal si vuelvo a regresar sin ti a casa. —Toma las manos de Jimin. — Todos seguimos adoloridos por la muerte de Yoongi pero... Tienes que ser fuerte, él hubiese querido eso.

—Él... Él me ama, él no murió Namjoon. —El rostro del mayor palidece. — Yoongi está vivo, solo que nos peleamos y él se fue a casa de sus padres. No digas que murió, no es verdad. Iré contigo en Jin pero luego quiero que me dejes en paz.

Se pone de pie y con calma se mete a la ducha, mientras el mayor, entristecido por su amigo, elige la ropa que el menor se pondrá para visitar a su amado Jin.

Talking With A Stranger [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora