Ir a casa de Jin fue un poco doloroso para Jimin, le trajo recuerdos que pensó había olvidado. Ahora mismo se encontraba regresando a casa, al despedirse agradeció a Namjoon por haberlo distraído un momento.
—Oh, disculpa. —Había chocado con alguien, ciertamente no le importaba quién era, por lo que siguió con su camino.
—No hay problema, Jimin. —Él lo conocía.
Su curiosidad por saber quién era aquel extraño fue mayor a la de ignorarlo, por eso volteó y se encontró con un rostro para nada conocido.
—Disculpa, ¿Cómo es que sabes mi nombre? —La confusión en su rostro era notoria.
—Oh... Me llamo Jungkook, veo que no te acuerdas de mí. —Sonrió.
Y que hermosa sonrisa tenía el tal Jungkook.
—Pues no, bueno... Que tengas buena tarde. —Jimin siguió con su camino a casa.
—Hey, Jimin, no te veo muy bien que digamos. —Jungkook parecía querer entablar una conversación— ¿Te acompaño a casa?
—A casa... —Ya no es lo mismo sin Yoongi, pensó.— Bueno, puedes acompañarme.
Jimin nunca confiaba fácilmente en las personas y menos cuando solo tenían unas cuantas palabras intercambiadas, pero Jungkook transmitía confianza, por lo tanto le dejó que lo acompañase.
Metió sus manos a los bolsillos y caminó cabizbajo con Jungkook a su lado.
—Tengo un recuerdo tuyo, Jimin. —El menor habló luego de unos minutos en silencio.
—¿Ah? Bueno, dime. —Jimin escuchaba atento a lo que podría decirle.
—Tú, en la playa con Yoongi, cumplían 2 años de relación, habían decidido tomarse unas vacaciones, en la noche, en ese mismo lugar, Yoongi te pidió matrimonio. —Jimin paró, ¿Qué decía este chico y como es que sabía eso?
—Tú... ¿Tú estabas ahí? —Preguntó Jimin aún cabizbajo.
—No sé si te acuerdes, pero en ese momento te dije algo "Ustedes lucen muy bien, hacen una bonita pareja", estabas en el baño del hotel y yo entré detrás tuyo, me asombró el amor que ví en los ojos de Yoongi hacia ti. —Jimin sentía el llanto cada vez más cerca.
—Oh vaya, ya llegamos. —Levantó la vista hacia dónde se encontraba su casa, Jungkook sabía dónde vivía. — Hasta luego, Jimin.
Jungkook se despidió y se fue, retomando el camino contrario, dejando a un confudido y melancólico Jimin.
"Ustedes hacen bonita pareja"
Si Yoongi lo habría escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Talking With A Stranger [Kookmin]
Fiksi PenggemarLa muerte de Yoongi dejó una marca difícil de borrar en Jimin. Si bien el mayor lo trataba mal, el amor que este le tenía era suficiente para soportar los maltratos que el contrario le daba. Tratar de vivir con los recuerdos que tenía de él, era dol...