7. Olvidar

287 24 0
                                    

Tan solo una semana después de haber iniciado una relación amorosa con Jungkook sus planes habían cambiado.

Estaba en busca de un comprador para la casa en la que vivía, su closet había sido renovado y habían comprado un boleto sin retorno para viajar lejos de ahí.

Su plan era olvidar su pasado. Había recapacitado, su relación con Yoongi fue intensa, fue hermosa, pero sobretodo, fue tóxica.

Tenía mucho tiempo de no ver a sus amigos, no supo cuando pero perdió el contacto con ellos. Su mundo ahora solo era Jungkook y él.

—Jiminssi... —su travieso novio lo sorprendió por la espalda.— Ya terminé de empacar las cosas de la cocina.

Jimin volteó para tomar el rostro de su novio entre sus manos y plantar un beso en su nariz.

—Gracias, bebé. Ya encontré un agente inmobiliario, él nos ayudará con la venta de la casa. —sonrió.

—Está bien, te espero afuera para ir al centro comercial. —le dió un abrazo y salió de la habitación del mayor.

A veces pienso que volverá a ser como antes, pero estas situaciones me hacen perder la fe.

—Termino esto y salimos, Jungkookie no tiene ni idea de lo que le preparé. —rió para sí mismo y cerró la pequeña maleta que estaba en su cama.

Salió de su casa y se dirigió al auto del menor.

—Bebé, disculpa la demora. Ahora sí, ¡Vámonos!

Talking With A Stranger [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora