6. Zona De Confort

306 29 0
                                    

5 meses...

Cinco meses en los que Jungkook iba a casa de Jimin y hacían la misma rutina todos los días.

Limpiar, películas, hablar de Yoongi.

—Sabes, me siento mejor, Jungkook. —Jimin sonrió.

Estaban en el sillón, Jungkook estaba recostado en las piernas del mayor.

—Era hora, no podías estar torturándote tanto con Yoongi. —El menor miraba al techo.

—Ya sabes que fue mi primer amor y esposo, no podía estar feliz de la vida si él no venía a casa. —Jimin sonrió con melancolía.

—Tienes razón, pero... —Se puso de pie y se arrodilló en frente del mayor para luego posar sus manos en las rodillas de este.

—¿Pero qué? —Preguntó un curioso Jimin cambiando su melancólica sonrisa, por una de diversión.

En estos meses, además de la rutina, salían a dar pequeños paseos en los cuáles se daban a conocer más a fondo. Eso fue el incentivo de Jungkook para declararse a Jimin quien había comenzado a tomarle cariño a Jungkook.

—Ya dime, Jungkookie.—Jimin seguía sonriendo.

Jungkook tenía ese don de hacer sentir bien a su mayor, ya que este sentía que el menor era su "Zona de confort".

—Hemos pasado mucho tiempo juntos —Lo tomó de las manos— tiempo en el que me di cuenta de muchas cosas. —Se acercó más a Jimin.

El corazón del mayor iba a explotar de la emoción, sentía tantas vibraciones en su cuerpo, vibraciones que Jungkook provocaba con su cercanía.

—¿Como cuáles? —El castaño se acercó más a su menor.

—Cosas como que me encanta tu voz y más cuando cantas con sentimiento. —Jungkook pellizcó la nariz de Jimin. —Me encanta cuando te veo concentrado en la película que vemos, ver tu rostro lleno de emoción al momento de contarme alguna historia, cuando te pones nervioso y no puedes quedarte quieto. —La distancia entre ellos eran de escasos centímetros— Por sobre todo, amo tu sonrisa, tu sincera sonrisa.

Jimin sentía que el corazón se le salía del pecho.

—Jimin, no sé si ya te lo dije, pero para mí la sonrisa es lo más importante en una persona. —Jungkook tomó el rostro de Jimin entre sus manos— Soy fiel creyente en que la sonrisa refleja nuestra forma de ser y en tí veo un ángel, porque eso es lo que eres, Jimin, un ángel.

Jimin se acercó a los labios de Jungkook y plantó un pequeño beso y cuando se separó vio al menor con los ojos brillosos y sonriendo alegremente.

—Jimin, estoy completamente enamorado de tí. —Jungkook juntó su frente con la del mayor y suspiró— ¿Quieres ser mi novio?

—¡Sí!

Y lo besó, lo besó como debía haber hecho desde el principio.

Jimin se había enamorado de Jungkook.

Que sorpresas nos da la vida ¿No?

Talking With A Stranger [Kookmin] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora