Capítulo 2: El rito mágico

20 0 0
                                    


Los jóvenes nos poníamos en fila, con nuestras mentes afiladas en un amanecer de aventura, sorpresas y descubrimiento que acarrearíamos por toda nuestra vida:

-¡Atención!-gritó con voz potente el jefe del clan rojo, mi padre-Hoy estamos aquí reunidos para probar la fuerza, velocidad e inteligencia de los jóvenes aquí reunidos. Por favor, presentaos.

Y uno a uno, así lo hicieron:

-Res Malit, del clan azul.

-Petra Buster, del clan azul.

-Lilith Vella, del clan rojo.

-Drosero Lefko, del maravilloso clan verde.-dijo el muy condenado a viva voz haciendo a la vez una reverencia.

-Natus Ignis, del clan rojo.-dije cabizbajo.

Así, mi padre prosiguió:

-Bien intrépidos muchachos, para que podáis defender algún día a la aldea, y ayudar cuando llegue el momento, os enseñaremos a usar la energía de los cristales. Iniciamos pues,¡ el rito mágico!.

Todos aplaudían felices, felices de poder ver a la siguiente generación de magos de la aldea crecer por fin. Para poder "aprobar" el rito, se realizaban varias pruebas, físicas y mentales que nos preparaban para usar la magia.

-La primera prueba es...¡Carrera de velocidad! 

Perfecto, algo que no se me daba tan mal, sabía que no podía ganarle a Res, pero seguro que humillaba al asqueroso DL.

  ------------------------------  

-En la carrera de velocidad, los aspirantes deberán correr por un campo con algún que otro bache-dejo caer una risita-y alcanzar la línea de meta. Recordad que aunque es una carrera, es solo por diversión y para prepararos para vuestra magia. ¡Poneos en la línea de meta!

Me coloqué entre Res y Lilith, estaba decidido a quedar, como poco, en segundo lugar. Entonces empezó la cuenta atrás.

-¡Tres!-el público gritaba-¡dos!¡uno!

-¡Adelante!-gritó mi padre eufórico.

Empecé a correr, sentía que los demás se me quedaban atrás. Petra a pesar de ser fuerte es bastante lenta, así que tampoco supuso un problema. DL iba a mi lado, Res por delante y Lilith nos seguía por detrás.

La distancia no era mucha, pero en el último momento, DL, con su magnífico lanzamiento de derecha, lanzó una monedita directa a mi ojo. No me dio, pero me rozó lo suficiente como para que frenase la carrera. Al final Res quedó primero, DL segundo, yo tercero, Petra cuarta y Lilith llego casi asfixiada en último lugar:

-Ojo con las moscas Nat, casi te da una-dijo DL mientras guiñaba su asqueroso ojo verde.

-Cabronazo...-susurré.

-¿Decías algo?

Negué con la cabeza mientras me daba la vuelta, sabía que no podía pelearme con él ahí, por eso actuaba cómo un auténtico hijo de puta, que bueno, eso lo hacía siempre.

-¡Guau!-exclamó mi padre-ha sido una carrera intensa sin duda, lo habéis hecho muy bien-dejó escapar una sonrisilla mientras repasaba el lamentable estado de Lilith-bueno, descansado diez minutos y continuamos con la siguiente prueba. 

  ------------------------------  

Mientras descansaba en el suelo se me acercó Petra:

-Ese tío es un cabrón

-Lo sé, pero no podemos hacer nada, al menos ahora mismo-afirmé-por ahora tendremos que pelear con sus trampas de por medio.

-Bueno, suerte en la siguiente prueba Nat.

-Igualmente Petra-respondí mientras se alejaba.

Petra, pese a su violenta fuerza, siempre había sido una mujer bella y serena, que sabía lo que tenía que hacer y cuidaba a los suyos, podría decir que a mi hasta me impresionaba:

-Siguiente prueba chicos,¿estáis listos?.-preguntó de forma retórica mi padre-Bien, pues la siguiente prueba va sobre fuerza.-guiña un ojo a Petra, mientras, el público se ríe-Para esta prueba deberéis demostrar vuestra verdadera fuerza mediante dos procesos, en el primero debería levantar una roca unos 200 kilos, si es que podéis, y golpear un medidor mágico.

La primera fue Lilith, que consiguió mover un poquito la roca y que en el medidor mágico consiguió 4/20 puntos en fuerza.

-¡Siguiente!

Le siguió Res, que levantó un dedo la roca y en el medidor mágico consiguió 6/20 puntos de fuerza.

-¡Siguiente!

Me tocaba, conseguí levantar la roca casi un palmo y golpeé el medidor muy fuerte (para motivarme me imaginé que era la cara de DL) sacando 12/20 puntos.

-¡Siguiente!

El tonto de DL no podía hacer trampas aquí, así que no consiguió mover la roca y sacó en el medidor 2/20 puntos, la fuerza no era su fuerte.

-¡Siguiente!-continuó mi padre con voz temblorosa.

La última y más esperada, Petra Buster, rompió el récord anterior no solo levantando la roca por encima de sus hombros si no que también hizo malabares con ella, vacilando un poco a DL. El medidor no le duró mucho, al golpearlo salía una puntuación de 128/20, pensaban que era un error así que decidieron repetirlo, en el siguiente puñetazo Petra, más potente, desintegró el medidor, que con un último aliento mostró la increíble puntuación de 340/20.

-Puto monstruo-susurró DL.

-Eso ha sido la ostia.-gritó eufórico Res.

-Ha sido increíble Petra.-le alagué yo.

-Gracias chicos.-nos agradeció con una sonrisa que nos hizo tener escalofríos.

-¡Guau! -exclamó mi padre- eso si que era potencia, por Ygsdar, que belleza y poder muestra esta muchacha.Bueno, continuamos con la última prueba, test mental-inteligente. En este test pondremos a prueba vuestra mente, luchando contra vuestro miedo y os haremos una prueba para ver si no tenéis cerebro de Skraggle.

Los Skraggle son bichos verdes, con forma humana que solo viven cazando y bailando por las noches.

  ------------------------------  

Comenzó la última prueba del rito, en la primera parte uno de los magos del clan rojo, Almael, amigo de mi padre, nos pondría en un estado de sueño y nos "incrustaría" una pesadilla, la cual debía ser nuestro peor miedo.

La primera fue Lilith que tuvo pesadillas con ratas que le mordían los pies, pero consiguió controlarlo fácilmente.

El segundo, DL, mostró un infantil miedo a su madre, que lo castigaba azotándole el culo, nada difícil de controlar.

El tercero, Res, a parte de dormir más de lo debido, soñó con que se quedaba sin cama, lloraba, lloraba y lloraba. Al final lo controló.

Le siguió Petra, que tuvo perturbados sus sueños con la llegada de un bárbaro, más fuerte que ella que la vencía, se quedaba con su casa y secuestraba a su madre. Acabó despertándose con un grito.

El último era yo, y mientras cerraba mis ojos, se me vino a la cabeza que mi hermana estaba entre el público, la miré, y contra todo pronóstico me echó una sonrisa y las palabras "buena suerte hermanito", a veces hasta ella puede ser muy mona.

Al dormirme, se me presentó un ambiente familiar, con mis padres y mi hermana, que jugueteaba inocentemente con el cuchillo de mi abuelo. De repente, alguien llama a la puerta, y el silencio y la oscuridad es adueñan de la habitación. 

Afiladas al amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora