pov neutral
-. Los padres de Tom y Tord eran socios antes de que estos nacieran (aunque el último nombrado era adoptado), estos dos tenían vínculos entre la empresa del padre de Tom y la armada roja del noruego;
-.Un día se presento una deuda de parte del británico, una la cual podría terminar muy mal hacia la armada roja.... lo cual sucedió; pagaría con la vida de el y su ahora reciente familia, su recién casada mujer y un pequeño niño... Podría hacerlo de dos formas, 1ro. Siendo esclavos o 2do. Siendo conejillos de indias en experimentos para futuras armas biológicas de la armada... el británico se decidió por lo segundo, ya había estado demasiadas veces dentro de esta para comprobar que si elegía la primera opción, morirían de primeras... Usualmente los utilizaban de carnada y eran los peones en la batalla cuando entraban en combate... Y en si morían de manera rápida y concisa con un disparo certero. Por otro lado si se ofrecía de conejillo de indias no habría la preocupación de una muerte segura e casi instantáneo al combate.... solo tenia que procurar no confiarse pues aun podía recibir daño critico y allí si estaba jodido... Y efectivamente lo estaba, el tiempo pasó y lamentablemente un experimentó salió mal, ocasionalmente volviendo al padre de Tom en una piña, la esposa al enterarse decidió buscar ayuda en la policía, pero se le fue el tiro por la culata... Ocasionándole la muerte y ser reemplazada por una bola de boliche, ahora ya tenemos la historia de estos, pero... Y Tom? Porque llegó a tener aquellos penetrantes ojos negros que a muchos asustaría, bueno, en uno de esos experimentos se dio un golpe lo suficientemente fuerte como para que se le llenará los ojos de sangre, por eso se veían así y no perdía la vista [esta es en realidad la explicación del cantante de Gorillaz, 2D, así que me imagine que sería igual con Tom jeje] y su cabello, tiene esa forma característica que se formó por una sobré carga de electricidad al momento del golpe , si, todo al mismo tiempo. Pero, como por unos momentos no respondía con normalidad descubrieron que tenia amnesia, osea que no recordaba nada de su vida hasta ese momento.
ESTÁS LEYENDO
🔯¡¡I Hate Everything About You!!🔯 (+18)
FanfictionTomtord/tordtom, Tom monster x Red leader Tord . LGBT o relaciones de chicoxchico si no te gusta este genero, te pido amablemente que te retires. Personajes no hacen referencia a las personas en la vida real. Propiedad de personajes de Eddward Gould...