.misery is waiting on me.

31 1 0
                                    

Nuevamente el "[]" indican la letra de la canción ¡disfruten!

Pov Tord

-.me encontraba al la par de uno de mis científicos (tal vez sea mas un biologo) viendo un radar que marcaba justo ahora en exactitud la posición e intensidad de mi viejo amigo. Es raro, siempre pense que se mudarian mas lejos de su anterior hogar.

[I am in control, i haven't lost my mind.]

¡Pero los idiotas sólo se mudaron de área municipal hahaha! Aunque es perfecto para mi así-.hey, ¿que significa que ese punto se éste tornando rojo?.

Dije apuntando una de las varias pantallas que reflejaban múltiples funciones, el científico se volteó de su lugar observando la pantalla acomodando al mismo tiempo sus anteojos con cara incredulidad por unos minutos-.¿me dirá que significa o tengo que adivinar? ¡habla ya y deja de verme con esa cara! ¿que pasa?
Hable firme para que me respondiera mi duda rápido, justo ahora tengo un mal presentimiento y eso... me quita paciencia.

-.perdón señor, eso significa que se esta descontrolando su transformación de repente.

[I don't need you condescending. Words about me locking lonely.]


Dijo esto de una manera tan calmada que solo me quedo mirarlo de forma confundida-.
Pero eso significa que...?
-.Tiene que venir señor.
Ok. Ok eso no lo espere, pues la verdad. ¿¡como carajo lo traigo!? Se supone que tenía que hacerlo mientras el este desmayado, ya que el primer síntoma dé la bendita transformación es perder la conciencia. Pero segun veo eso no pasará ahora...

[

I am not alone, not beaten donw just yet. ]





Pov Edd

-.hey-y ¿Tom? Porqu-.
Me había interrumpido con un gruñido, joder me ve como sí fuera a devorar mi cabeza en cualquier momento.

[Down the darkset road somenthing follows me.]

-. No te diré.
-.¡entendido! Pero ahora, ¿¡COMO SE SUPONE QUE LO ENCUENTRE!? ¡EL SE FUE Y NO A DADO NI UNA SOLA SEÑAL DE EL! ¿¡COMO LO-
-.¡NO SÉ! NO TENGO LA MEMOR IDEA PERO LO NECESITO ¡Y ES AHORA!  Ah-
Y así fue como después de aterrorizar mi alma con aquel gritó, puuf se desmayó llevando consigo mi cuerpo, cayendo justo en su nudoso pecho.- jodeh macho, t'as mamadisimo-. Dije con gracia en su pecho aunque claro, no escuchó mi comentario cómico.

[Leave me in the cold, you're better run away.]

-."sunchine lollipops and reimbows" sonaba destacando el particular tono dulce e pegajosa letra, era una llamada de mi celular cual al darme cuenta no estaba en mi bolsillo sí no, en el suelo justo en el lado donde casi caía si no fuera por Tom. Me safe del agarré de este mismo y me diriji lenta y cautelosamente para no dañar (mas de lo que estaba) la habitación o cortarme, pero al llegar y notar que callo en un maraño de vidrios rotos y que conste muy muuuy afilados, más me percaté de que ese tono solo lo tenía una persona en el mundo (usualmente personaliso el tono dependiendo de la persona así se quien es sin siquiera ver la pantalla) pues a parecer yo nunca borre ese numero y al intentar levantarlo rápidamente me corte un poco.- ¡auch joder eso duele!

[I gonna dig a hole and bury all the memories we've made.]

Pero aun así volteó el teléfono confirmando mi sospecha pero así también pensando en lo irónico y loco que era ver ese nombre y creer más aun ello, por ver que era para nadie más que a mi a quien llamaban...


[I don't need your arms to hold me 'cause misery is waiting on me!]

Descolgue con miedo y nerviosismo en la voz...-.¡primero que n-nada To-tord! Explica que l-le pas-sa a Tom. ¡ahora!-.intente sonar lo más firmé que pude, ¡pero Dios que malditos nervios! primero Tom y su alocado aspecto me pide por el y ahora el mismo Tord se digna a aparecer ¡y llamarme a mi! ¿que diablos sucede?
-.oh vaya Edd, ¿porque tan agresivo? Ha~ tendre que ser directo contigo Eddie. Necesito que tom venga conmigo ¿es muy difícil su condición ahora? Te llamaba porqué... necesitamos los dos tu ayuda, o mejor dicho hehe, yo la necesitó.
-.oh mi.er.da.-fue lo unico que respondí. Destacando cada sílaba mi impresión a todo lo dicho, hoy de verdad no es mi día...

[I am not alone 'cause misery loves my company!]

[MISERY LOVES MY COMPANY]

🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

.-bueno gracias por leer! Comenten y si te gusto darle en esa bella estrellita! Que me anima demasiado y me quita depresión :3

✖✖✖¡See you to next time and don't forget!  ¡Bye bye!✖✖✖

Att: ✖.The_Zombie.✖ ✅✅

(Algo cortó ;) la verda pongo canciones así porque siento que transmite lo que siente Tom con respecto a Tord xd después pondre una asi para Tord.)

🔯¡¡I Hate Everything About You!!🔯 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora