.remind.

33 1 0
                                    

Pov neutral

-.se escuchaban sonidos, golpes, objetos siendo tirados y rotos al impactar de gravedad al suelo o muros y techo del dúplex del peli parado. Edd desde hace no poco lleva dándose cuenta de ese echó, Matthew que seguía allí en su apartamento vio con terror a su compañía.

-.Eddie...! ¿Que es eso? ¿¡porque suena tan horrible!? Pareciera que sufre mucho....- y efectivamente, Tom sufría al sentir como su piel se desgarraba para dar paso a púas que sobresalian de su columna ocasionando unos gritos tan impactantes que seguro se quedaría afónico por tales alaridos de dolor puro que salian de su boca. Cual ahora poseía unos filosos colmillos que de lo grande no cabían en sus labios rotos y secos.

-.Matt, ve por mi bate que creo que Tom esta...!- mierda no podría decirle ahora y menos cuando su querido amigo era tan... ha, despistado...?- no importa mucho ¡rápido ve! -ya con su "arma" en mano se propuso a ir a uno; ayudar si es que podía. O dos; darle un golpe lo suficientemente fuerte para tal vez sí tenia suerte, dejarlo inconciente.

Pov Edd

-. A ver, hace tiempo que no veia a Tom así, de echo es primera vez que tiene mas características monstruosas que las usuales manchas purpuras o violetas, ahora mismo me encuentro parado en frente de tal parece ser mi amigo en un...? ¿..proceso..? O lo que sea que sea mierda para ser ese monstruo de hace unos años.

-.¿Edd que sucede? ¿que logras ver?  ¿puedo entrar aho- lo interrumpi antes que lo dijera, la verdad el nunca se percató del extraño trastorno que empezó a darse en Thomas desde el día que me paso lo más increíble bro, fue genial ese día pero digamos que ustedes lo saben, Matt solo supo que paso más no quien era ese ser, que tierno ja-. Ni se te ocurra, todo esta bien solo es Tom borracho hasta las nalgas... tu ve a tu apartamento- ¡pero¡-.lo volví a interrumpir.

-.tranquilo puedes ir, solo haríamos que se molestara si estamos los dos (bueno más molestó), yo puedo solo- y así fue como el aun inseguro de mi decisiva fue a su apartamento, le diria que fuera al mío pero el de él esta mas alejado, si pasa algo prefiero que el rudeboy solo lastime a los vecinos jaja; adentro todo estaba roto o rajado dejando rastros de lo que parece ser... mierda...! ¡es piel maldición¡

Rápidamente me acerqué mas a el, se encontraba en medio del living en una posición que no sabria sí decir si es defensiva o temerosa, temblaba mucho pero mantenía un ceño fruncido aterrador con unos afilados y babeantes caninos que sobresalian de su boca, diablos viejo, se ve que te duele amigo; tenia unas impresionantes garras y sobresalian algo parecido a...oh...! sí, son púas, de su espalda o más específicamente su columna vertebral hasta lo que ahora empezaba a sobresalir como una cola regordeta, ¡como del tamaño de mi brazo!

-.¿E-EdDiE?- su voz era tan ronca que intimidaria hasta el más capaz, me dio un horrible escalofrío que caló hasta en mi alma, me veía suplicante- a-A-aLejAte o Te pAsaRa a-aLGo ma-MaLo.

-.le costaba hablar, su respiración es tan irregular que incluso aseguró que le dolerá respirar tan dificultosamente, de la nada se inclinó más hacia adelante ya que prácticamente estaba en cuclillas sobre la alfonbra rasgada; tosio pero. No tosio como uno normalmente haría no, el tosio sangre pero era como mas púrpura y con coágulos grandes, ya parecía que estuviera vomitando sus propios pulmones, ademas que, era fétido. No soporte y me eche unos pasos atrás chocando con las porquerias de la basura mezcladas con los objetos rotos en el suelo que casi me hicieron caer... sí no fuera porque Tom lo impidió.

-.¡El me había rescatado! Estaba sosteniendo mi cuerpo desde la cintura, es increíble este momento... el es por mucho nas bajo que yo pero en este momento su altura y anchura era de un personaje de streett figther. No sé si me entiendan pero, su masa corporal esta muy desarrollado ahora, supongo del mismo modo que se convierte, su cuerpo aumenta de este modo.

-.me..... salvaste..?-si, efectivamente, me salvo de cortarme de una manera grave; era el televisor echo añicos cuáles trozos de la pantalla quedaron puestos de tal forma que si caía, me cortaría muy mal-. Thomas dime como te p-puedo ayudar-me era sorprendente que aun así el me auxilio sin ver por su propio ser que perecia a manos de esa transformación lentamente delirante e dolorosa. Me sujeto fuerte y tosco pero probablemente no se percató de ello pues dijo con decisión en su voz pero tan sumiso el tono que era imposible creer lo que acababa de ecuchar, no le daba créditos a mi mente y oídos ahora.

-.n e c e s i t o   a   T o r d   L a r s s o n   a h o r a   m i s m o . . .

🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌

.-bueno gracias por leer! Comenten y si te gusto darle en esa bella estrellita! Que me anima demasiado y me quita depresión :3

✖✖✖¡See you to next time and don't forget!  ¡Bye bye!✖✖✖

Att: ✖.The_Zombie.✖ ✅✅

🔯¡¡I Hate Everything About You!!🔯 (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora