música para la lectura :D
Pov neutral
-. Después de aquel estruendoso grito de parte de Tom, los otros dos británicos se quedaron viéndose las caras con el mismo pensamiento de "que verga???", pero Edd opto por ir a preguntar que pasaba con el dejando al chico pecoso en el comedor de su casa, cual tenia hambre en ese momento y fue a su departamento para que este le cocinara.
Ya Edd estando justo en la puerta del pelo pincho se dedico a dar varios golpes seguidos con levedad, aunque estuvo esperando nadie contesto su llamado a la puerta, imito la acción como unas cuatro o cinco veces aproximadamente, se harto un poco al no tener respuesta alguna. Así que opto por llamarle por teléfono.
-."Beeep.....Beeeep....Beeeeeep", sentía que se hacia mas largo el pitido cada vez que retomaba el sonido hasta que por fin escucho la vos de Tom.-H-hey! Edd... Que-e sucede...?
-.Oh, nada solo era para verificar si seguías vivo, ya pues escuche un grito tuyo desde mi apartamento y me pareció muy raro, ya que vivimos por dos apartamentos de distancia.
-.Ja-jajaja diablos, perdón es que me, heeeeeee. Me he chocado el pie con la pa-ata del mueble jeje...? -.Sonaba poco convincente incluso podría darse cuenta que ni el mismo se la creía, pero el castaño oscuro solo asintió para sí mismo. Pero se dio cuenta rapido de su acción y procedió a afirmar que entendía, optó por irse a su apartamento tragándose esa escusa barata de parte de el.
-.después de colgar el celular se quedo allí en medio de su alcoba (pieza, cuarto) suspirando por los sucesos continuos de pura mala suerte, aunque el no creía en ello, que le han estado acosando por largo rato. Ya no sabia en que basarse, no tenia propósito y a decir verdad se sentía aislado. Como una presa, o victima que en cualquier momento puede se atacado; porque es un poco así en realidad, y lo detestaba... En su vida actualmente es bastante alto y fornido, se empezó a empeñar en ser mas que el rarito, que no tenia nada de musculatura y era hasta gordito de tanto beber, edgy amante del ska del grupo (seguia siendolo pero ahora fornido y notablemente mas guapo, además que era hasta egocebtrico), el quería ser un pilar para sus amigos, ayudar en sus continuas aventuras que aveces conllevaban casos de vida o muerte, ahora después de tanto, sentía miedo a ser débil... se sentía pequeño y no tenia a quien contárselo, parecería estúpido, EL? el rey de la indiferencia y valentía? HaHaHa teniendo miedo y esta paranoico?? HAHAHAHAHA! que idea mas ridícula y que ridículo es....
-.El ya no quería se el yo de su pasado, el no quiere ser mas el débil, el inútil, el depresivo... El.... El....-. Ya no quiero ser el idiota al que todos manipulan! Ya no quiero, no seré el...E-el qu-que
-. entrando en un estado deplorable para el mismo, conteniendo la ira y la humillación que sentía de si mismo, con un nudo en la garganta, los ojos le han empezando a picar por la reciente humedad, respiro hondo intentando calmarse, doblándose en sus talones para dar vuela en si mismo y dirigirse a su escritorio de cual había dejado aquella nota, no... Mejor dicho, carta, la cual contenía toda la información detallada de como fueron en esos momentos su vida y la de sus padres, la volvió a repasar lentamente mientras estaba allí, parado en la esquina donde estaba el escritorio.
-.cómo logró.... y yo pensando que Tord ne dejaria de fastidiar despues de que eso pasará-.dijo contenplando el trozo de papel cual destacaba de ser escrita de manera impecable, tan acertada en ortografía y gramática, era escrita a mano limpia y llevaba en sí un olor a tabaco de primera recordándole con un sabor amargo en la boca a el mismísimo noruego.
-.Aaaah..!- se sobresalto al escuchar el pitido típico que le avisaba que tenía una llamada entrante del teléfono celular. Con mala gana y aun así mas calmado que hace rato, vio con el ceño fruncido la pantalla de este, "sin nombre de contacto" enmarcado arriba del número desconocido para el oji-negro.
-.¿á-alo? ¿qui-ien habla? - odiaba intensamente tartamudiar ahora mismo, era impropio de el. De verdad que le faltaba alcohol en su sistema, de allí agarraria la firmeza que le carecía ahora al hablar en alto. Seguía ciertamente traumado y eso lo sabía perfectamente, igual que sabia que no se le pasaria rápido.- ¿Aló? Planeas ha-blar ¿o-o qué? Estoy ocupado justo aho-. Fue interrumpido abruptamente en medio de su reproche, por una voz cual acento atractivo era inconfundible para el en especial.
-.Hola estúpido Tom~-pronunció con sorna pero de una manera tan picaramente descarada que sólo el era capaz de hacer, "maldita sea" solo pensó el británico. Ilarante al pensar qué el destinó era muy caprichoso, exactamente caprichoso con el.
🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
.-bueno gracias por leer! Comenten y si te gusto darle en esa bella estrellita! Que me anima demasiado y me quita depresión :3
✖✖✖¡See you to next time and don't forget! ¡Bye bye!✖✖✖
Att: ✖.The_Zombie.✖ ✅✅
ESTÁS LEYENDO
🔯¡¡I Hate Everything About You!!🔯 (+18)
FanfictionTomtord/tordtom, Tom monster x Red leader Tord . LGBT o relaciones de chicoxchico si no te gusta este genero, te pido amablemente que te retires. Personajes no hacen referencia a las personas en la vida real. Propiedad de personajes de Eddward Gould...