// el "[ ]" son para las partes de la canción
Pov Tord
-.este no sera el comienzo, pienso romperlo un poco jeje -que mejor manera que reír con sorna de las futuras desgracias ajenas de mi testigo favorito para fastidiar, dicho eso terminó de guardar mi teléfono móvil cual hace no menos de unos minutos colgué una llamada- quiero que se retuersa del dolor ¡y no solo físicamente! No no no no, el sentira como me sentí yo cuando me rompió el corazón y... irónicamente mitad de mi rostro y cuerpo.-hablé con molestia en mi voz, aun asi sone firme y alto a mis subordinados Pau y Pat.
-.Ey no que te gustab- lo interrumpi antes de que terminará su oración, sabía a que se refería. Si tengo aun mis sentimientos por él desde hace tiempo, incluso despues de todo, pues estoy consciente de mi error pero..! El tampoco cooperaba a la situación, ¡estoy consciente de eso también!, pudo salir muy diferente al final ese día.
Horas.
Días..
Semanas..
Y al final ya habia pasado un año. ..
Después ya eran tres años que no sabía ni de ti ni de ellos...
Dolía pensar en tu risa altanera pero tímida, ese sabor agridulce del alcohol de tu preferencia.
Aun recuerdo cuando "morias" y de los tres, yo era el que se asustaba al pensar en sí ¿era de verdad esta vez?
Obviamente ni admitiría aquello y mucho menos en ese tiempo, teníamos que guardar las apariencias.
-.señor... tengo malas y buenas noticias al respecto del joven Thompson. -hablo Pat firme y recto sacandome de mis pensamientos nostalgicos; me molesta que al hablar sea tan formal y mas en estos momentos que no hay soldados o superiores cerca, es muy estirado a veces jeje a comparación de Pau. Ese bastardo no me tiene respetó ni cuando hay elite en la base. Aveces me agrada eso pero, me quita seriedad y respetó muchas veces con los soldados y algunos creen que soy tan dócil en ello. Mala suerte para esos maricas. Aunque me salgo del tema.
-.ok adelante, habla ya.
-. Las buenas son que el experimento sera efectivo y no sera necesario que tenga que estar aca para someterlo a sus efectos. La prueba resultó precisa y rápida al hacer contactó con él. -respondió gratamente para mi gusto pero al momento Pau se hizo presenté con su cara de estreñimiento cortando de mi satisfacción al escuchar las palabras de Pat. Justo como un valde de agua helada.
-. Si si si, ya calla Pat. Oye Tord, no te emociones que aqui va la mala noticia que te aseguro te desagradara.
.....................
Pov neutral
-.¡¡¡¡AAAAAAAAAAAH!!!! ¿¡QUE COÑO ME PASA!? ¡ARGH! - le dolía todo y sentía que en cualquier momento se desmayaria del dolor, no habia pasado por eso desde que el ex vecino se puso todo loco y Edd recibió poderes dignos de un superhéroe, tal como el mismo vecino de ellos causando una pelea parecida a una de DC cómics. Ese mismo día el también tuvo un cambio de verdad grande y no tuvo rastro de eso en su sistema, segun médicos y el propio Edd (incluso si despertaba con fiebre y leves pecas de tonalidades moras y azules) el pensó que era solo un cambio de una vez en la vida Joder, solo una vez podría sentirse con tal fuerza sobrehumana y lo mejor es que no era 100% humano ese día, fue genial a su parecer.
Lo malo es que el británico no sabia que perdió el control, se sentia y recordaba cosa pero el no sabía el echo de que casi mata a Eduardo, ni el mega desastre que impartió por toda la ciudad, ni mucho menos el...
● como se transformó en un ●
● monstruo ●Pov Tord
-.aun despues de todo, te rehusas a ser mío ¿he?, no me molesta Tommie pero es frustrante no poder hacer lo que tengo planteado solo porque te amo; ¡cambió de planes HAHA!- Me gusta que al final no tenga que ser tan rudo contigo, ni... conmigo.
[tal vez este mundo no es lo que] [esperábamos]
-.me alteraba antes el mundo que no creía en los monstruos hehe- escribí en esa carta que habría de ser dirigida a mi querido testigo, lo podria llamar claro pero, se me es más sofisticado el escribir en papel; romántico. Siempre me ha parecido romántico el escribir en cartas, se transmite no solo el mensaje sí no, los sentimientos en él, tal vez por ello elegí este medio para informar a Tom de este lío. De todo lo que próximamente vamos a enfrentar en el futuro.
[No es muy tardé]
[Nunca es muy tardé]-. Así tal vez demuestre lo que siento, esperó y no sea tardé- dije a Pat que estaba parado al lado de mi escritorio verificando algo que la verdad, me valia mucha mierda.
-. ¿en serio? ¿creé que será tardé?- respondió denotando tanto sarcasmo que me pareció hasta hiriente, aun así no dije nada, siendo sincero conmigo no sabria cómo responder a éso cuando tiene razon- oiga señor, no se sí sea buena idea pero... nunca sera tarde para algo y mucho menos cuando de por medio esta el amor; ¡mucho menos con usted líder jajaja!- se permitió reir de mí en este punto, tal vez tenga que seguir más seguido sus concejos ha; simplemente me digne a mostrar una sonrisa sincera que lleve al compas de su risa una propia casi en carcajadas, de mi parte exactamente.
-. Tal vez sólo, solo tal vez...!
¡No sea muy tardé!🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯🔯❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌❌
.-bueno gracias por leer! Comenten y si te gusto darle en esa bella estrellita! Que me anima demasiado y me quita depresión :3
✖✖✖¡See you to next time and don't forget! ¡Bye bye!✖✖✖
Att: ✖.The_Zombie.✖ ✅✅
ESTÁS LEYENDO
🔯¡¡I Hate Everything About You!!🔯 (+18)
FanfictionTomtord/tordtom, Tom monster x Red leader Tord . LGBT o relaciones de chicoxchico si no te gusta este genero, te pido amablemente que te retires. Personajes no hacen referencia a las personas en la vida real. Propiedad de personajes de Eddward Gould...