Consejo #1

181 2 0
                                    

*No muestres amor falso por sus mascotas*

Holaaaaaa! disculpen mi efusividad  espero que todos esten mas que bien, bienvenidos a mi consejo  número  uno, se preguntarán  porque seleccione este primero pues es algo sencillisimo, pero creo que primero deben saber  a quien estan leyendo  pues mis queridos mi nombre es Andrea y si como lo dice el titulo de este intento de manual les dare unos breves consejos de como tener a sus pies a un biólogo, bueno en mi caso seria estudiante casi biólogo  pero bueno no nos desviemos del tema principal y el primer truco es : "*No muestres amor falso por sus mascotas*" ¿ por qué ? Por la sencilla razón  que ellos se dan cuenta, en mi caso particular  amo el aire libre pero los animales no son del todo de mi agrado.
Cada uno de estos apartados esta basado en una de mis anecdotas con Antonio, mi novio quien esta pronto a graduarse y bueno sigamos con el asunto en cuestión, Anto como buen estudiante de Biología  ama a los animales, en su casa tiene unos gatos y perros que ha adoptado.
Cuando yo voy a su casa su gata llamada Cherry me persigue y yo por querer ganar puntos con el intente jugar con ella pero adividen la niña gata sintio mis malas vibras animalisticas y zas pas termine con mis brazos llenos de arañazos  y huyendo  de esa amiga de Lucifer, despues de ese hecho cuando voy a visitarlo la muy condenada minina si me ve cerca de el empieza hacer  sus maullidos y a llamar su atención  y como yo rechiste algo o la intente separar de su amo termino corriendo a la maxima velocidad  escapando de ese ser.

Asi que mis queridos y estimados  si su pareja ama los animales pero ustedes no tanto, mantengan unan relación  cordial mascota - novia (o)  del dueño(a) de la mascota y asi todos felices.
Recuerden los animales saben sentir tus vibras.
Nos leemos en el siguiente consejillo.

Manual para tener un novio Biólogo... y no morir en el intento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora