Consejo #3

112 2 0
                                    

* Un detalle puede cambiar su dia, se ORIGINAL*

Hola bellezas de nuevo Andrea por aqui pasandose a dejarle una de sus ideas, si estoy loquilla lo se, creanme en mis 21 años me lo han dicho  mucho, hoy tengo energía  extra y adivinen porque, porque Anto esta pronto  a salir de clase y nos vamos de paseo para playitaaa, chicos ustedes deberían  de tener una señal de STOP y mostrarla cuando empiece a hablar de cosas que ni al caso, si leyeron bien el titulo sabran de que hablaremos, pues sino les informo porque yo se que  da algo de pereza subir a leer, hoy les dire que pienso de los regalos, pues yo pienso que son geniales y me encanta recibirlos pero mas amo las cosas cuando las hacen pensando en mi, no es lo mismo que te regalen un helado, a que te regalen tu helado favorito por ejemplo, soy amante de que me den cosas pensando en mi, y las guardo como si fueran tesoros aunque siendo honestos para mi lo son. Les cuento un secreto  aun guardo la primera carta que Anto me hizo y eso fue hace un monton, mas adelante les dire cuanto llevamos juntos, un regalo no importa  el grande o el costo lo que vale es que lo hiciste pensando en la persona  que deseas demostrale por medio de un presente tu amor o amistad, resulta que yo no les he dicho  algo. Mi historia de amor tiene varios angelitos como yo les llamo, me dan ideas y me ayudan por mi creatividad a veces es muy nula, hay una persona que influyo en esto que les contare y la apodare hada madrina, resulta pasa y acontese que mi hadita sabe de costura y lo hace muy genial asi que un dia conversando preparamos un par de regalos para Anto, otro dato para que se metan en el cuento es que el cumple de mi novio es dos dias antes de nuestro aniversario asi que trato de darle detalles originales y en una de esas se me ocurrio diseñarle una camiseta en su color favorito que es el verde combinado con el  negro que es el mio y les mande abordar en muy bonita caligrafia nuestra inicial osea la A  elevada al cuadrado y para complementar compre unos pañuelos super suaves y tambien le estampe el mismo diseño.
A Anto le encanto el detalle, puso una carita de esas que ponen los niños cuando le regalan dulces pero la sorpresa mayor fue cuando una compañera de la universidad le ha dicho:" vaya me gusta tu camisa, esa marca es nueva" y el ni corto ni peresoso le enseño los pañuelos y le responde: " son marca, mi novia porque ella los ha diseñado y mandado hacer".
Se imaginaran mi grito y el de mi hada madrina cuando me nos hemos enterado de esto.
Asi que ya saben *un detalle puede cambiar su dia, se ORIGINAL* y convierte lo cotidiano en algo que sea especial para la personita a quien deseas agasajar.
Y esto es todo por ahora nos leemos pronto.

Manual para tener un novio Biólogo... y no morir en el intento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora