Consejo #5

74 2 0
                                    

  *La familia*

Buenas mi gente, ¿Cómo  han estado?, ¿Por qué  el titulo tan corto?,  pues mis queridos porque es algo que no necesita un titulo muy extenso, la familia para cualquiera es importante y pues para mi Biólogo  favorito no es la excepción  asi que de a poco y siguiendo algunos consejos de mi madre me he ganado a su familia, les dire algo no sean demasiado perfectos delante de la familia de su pareja, traten de ser ustedes mismo pero versión  mejorada, para una suegra no es lindo que le contemos todo lo que ha nuestro parecer sus hijos hacen mal, la relación  es de dos, en mi historia me toco una buena suegra, no se porque dicen que son malas, yo digo que tambien influye nuestro comportamiento ya que los padres siempre van a querer lo mejor para sus hijos, les contare una anecdota que inspiro este capitulo, mi novio tiene muchos primos y un dia hablando con una de ellos me ha comentado que la familia de mi novio esta muy feliz conmigo porque siempre lo he apoyado cuando es necesario pero le bajo el ego tambien. La muy listilla ha lanzado esta frase :" Antonio antes no era muy detallista con la familia, a veces ni los cumpleaños se ha acordaba y ahora que esta contigo viene a todos".
Otra cosa que considero importante es no meterte en los problemas  familiares de tu novio, aconsejalo, dale tu punto de vista pero no uses frases como :" tu papá  es un alcoholico", "tu mamá  es una mantenida", " tu hermana o hermano no sirven par nada". Primero porque no somos quienes para expresarnos y juzgar de esa manera  a las personas y segundo porque aunque sea cierto lo que dices, colocaras a tu pareja contra la espada y la pared.
Entonces resumiendo mis queridos, lleva la fiesta en paz con la familia de tu novio y ganaras su apoyo, por ejemplo mi suegra cuando no me ve en un  buen tiempo, le pregunta a Anto por mi y le dice que la vaya a visitar y tiene a Antonio advertido con la siguiente frase :" El dia en que se te ocurra traerme a otra niña aqui para hacer de las tuyas o yo te vea por ahi, llamo a Andrea y se lo cuento ". Mi suegra y mi cuñada son mis aliadas cuando quiero sorprender a mi amorsito.
Asi llegamos al final del consejo sobre *La familia*.
Hasta la proxima.

Manual para tener un novio Biólogo... y no morir en el intento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora