Consejo #7

69 2 0
                                    

*Amigos*

Andrea toma un respiro  para inhalar amor y exhalar paz, se preguntaran ¿Por qué? Bueno resulta pasa y acontense que este siempre ha sido un tema algo delicado con Anto, porque antes de que empezaramos la relación  el vivia por y para sus amigos, ha sido bastante complicado pasar por toda la fase de aprender a dividir bien los tiempos y las atenciones.
Los amigos de Anto algunos se la llevan conmigo otros pues no tanto, hay un par por ahi que no me gusta verlos ni en pintura china, pero no soy quien para prohibirle  amistades, pero el sabe mi inconformismo y creame no estan basados en nada loco o celos enfermizos, son hechos que es mejor no entrar en detalles.
Una persona que estudia Biología  tiende  a ser muy sociable en cambio la mayoria de los Ingenieros que es mi profesión  somos mas de pocos amigos.
Asi que Antonio tiene mas amigos a los cuales visitar.
Anto no es celoso a menudo pero tiene dos amigos mios fichados porque no segun el quiere algo mas conmigo pero como yo soy conforme Dios todo poderoso me hizo se la tengo clarita, y es que no podemos pedir algo que no damos, debemos ambas partes ceder. Yo si soy algo celosa pero he aprendido a confiar en el y controlarme ademas no me da motivos pero cuando pasa mucho en fiesta con sus amigos y  siento que esta descuidando la relación, se lo hago saber.
Como dice aquel popular refran " Soldado avisado, no muere en guerra", este tema es bastante complejo y es de acuerdos con la pareja, recuerden que muchos de los amigos de su pareja llegaron a su vida primero que ustedes y no pueden pretender  que en cada salida de amigos su novio las lleve,  porque asi como nosotras pasamos horas y horas hablando cosas de la vida con nuestros amigos ellos necesitan su espacio.
Les doy un truco que con Anto nos ha funcionado, un dia de un fin de semana al mes llamenlo el dia de los *amigos* y disfrutenlo con sus hermanos de otra madre.

Manual para tener un novio Biólogo... y no morir en el intento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora