Curiosidades

90 2 0
                                    

Si haz llegado hasta  aca es porque eres un curioso de primera y eso me gusta.
Quiero aclarar que mi ortografía  no es perfecta pero trabajo en ella día  a día por lo cual una vez lea todo de nuevo pueda que corrija algo gramaticalmente ya que el escrito no lo pretendo cambiar ni mucho menos el sentido de cada capitulo.
Cualquier duda, sugerencia o critica constructiva sera bien recibida.
Por ultimo este libro es 100%  de mi autoria y trate de hacerlo lo mejor posible.

Ahora si vamos con las curiosidades.

1- No soy cupido, ni mi relación  es perfecta pero mucho de lo que esta escrito esta basado en mi vida.

2- El nombre del protagonista es el segundo nombre de mi pareja.

3- La idea de escribir esto me llego teniendo una conversación  con mi novio sobre uno de los libros que leo de  esta plataforma.

4- La duración  de la relación  de los protagonistas es muy similar a la mia.

5- Este pequeño intento de manual lo escribi en un día  y la plataforma me borro dos veces un capitulo.

6- Mi novio leyo cada capítulo  y me dijo que le emociona que tenga en cuenta  pequeños detalles acerca de nosotros  y me atreva a contarlos.

7- Los angelitos que mencioné  si existen y me han ayudado mucho.

8- Mi pareja me ayudo con algunas cosas de biología .

9- Trate de dar pequeños  consejos que espero  te sean de tu agrado y utiles en la vida diaria pero les recuerdo no soy perfecta por lo cual son solo ideas que quise compartir.

10- Por si aun no te has dado cuenta, soy novia de un biólogo  y no he muerto en el intentó he estado apunto pero no han podido conmigo jajajaja.

Ha sido un placer plasmar mis pensamientos.
Hasta pronto mis queridos.
Con amor.
Ady.

Manual para tener un novio Biólogo... y no morir en el intento.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora