Capítulo 2 - Felíz de azul triste y dorado reluciente

52 3 2
                                    

Hoy vi una figura, en frente de mi.

Era un chico, reluciente, de alma de nieve y voz reconfortante. Su cabello parecia un té de oro en una taza de blanco puro (por su color) y sus ojos parecían el degradado de el cielo de las ocho de la mañana, azul sin nubes...

Su físico era lindo, tenía rasgos delicados y era delgado, realmente parecía como un ángel.
Me dijo que era capaz de hacer magia, y quedé asombrada, no solo tenía un ángel en frente, si no también un mago. Era el mago más hermoso que jamás había visto.

Estoy ansiosa por conocerlo más, me dijo su nombre y yo el mío, y su nombre sonó... triste. Me dijo que una parte de su nombre era un título que le puso una persona, que ya hace mucho había muerto. Aún así, me lo contó con una sonrisa melancólica.

Veía sus ojos con curiosidad, y el azúl sin nubes parecían transformarse en zafiros brillantes que parecían soltar lágrimas. Esa mirada contrastaba mucho con su actitud y el color dorado de su cabello, como poner la esencia de la tristeza y la felicidad en un mismo pastel.

Aún así... me encanta, me encanta que sea así.

Creo que tengo un nombre para él.

Pienso en ello y parece algo eterno...

Fuyu

Ganryō (Pigmento)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora