Declaracion

2.9K 154 32
                                    



Solo unas semanas después del incidente con la profesora Croix, Diana decidió tomar la iniciativa dejando de lado todo el prejuicio para al fin ser sincera consigo misma y con Akko, fue así que una hermosa mañana en la cima de la torre donde se encuentra "La Piedra del Hechicero" finalmente confeso sus sentimientos a su amiga. Al principio Atsuko pensó que era una broma pero a medida que Diana le explicaba el porqué de esta confesión la sonrisa en el rostro de la joven brujita desapareció para dar paso a una llena de confusión.

A pesar de la explicación de Diana, Akko no podía entender porque la mejor bruja de toda la academia había elegido al "desastre andante" como su amada en lugar de Andrew o incluso otra estudiante de la academia. Diana era tan perfecta en todo lo que hacía mientras Akko... bueno, al menos lo intentaba. La brujita castaña trataba de hacerle ver a su compañera todos sus defectos de la forma más enérgicamente posible, Diana solo se limitaba a escuchar una y otra vez los parloteos de ella hasta que.

Akko –"sabiendo todo eso... aun así me amas?" dijo agachando su cabeza mientras intentaba ocultar su sonrojo usando su sombrero

Diana se acercó lentamente hasta quedar frente a frente y lo suficientemente cerca para escuchar la agitada respiración de Akko, retiro el sombrero de su amada brujita para susurrarle al oído

Diana –si Akko, aun así te amo

Akko abrió los ojos como platos al sentir una corriente eléctrica recorrer su cuerpo por culpa de esas palabras, Diana se alejó un poco y le dedico una gentil sonrisa, al ver la sonrisa de su amada. Akko se abalanzo para abrazarla pero por culpa del intempestivo movimiento ambas cayeron al suelo quedando la brujita sobre la damisela inglesa

Diana –supongo que debería interpretar tu súbito movimiento como un "yo también te amo"

Akko –siii!!!

Acto seguido Akko poso sus labios sobre los de diana para al fin poder cumplir una de sus fantasías, y para Diana ese era un sueño hecho realidad, desde aquella vez cuando Akko se interpuso para salvar las crisálidas de Papilliodya he invoco la segunda palabra de la Shiny Root, había algo especial en ella que atraía la atención de la rubia, y la cadena de eventos subsecuentes donde Akko demostraba su determinación, entusiasmo y deseo de alegrar a las personas. Fue claro para la rubia que la joven brujita le había robado el corazón.

Bueno, mas que nada esta parte es como un prologo asi que hasta la proxima y muchas gracias por leer y si de casualidad te gusto deja tu voto y un comentario buddy

Love at Luna NovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora