El reloj marca las 11:59 y en el recibidor de un lujoso edificio espera el chofer de una lujosa limosina, al marcar las 12 en punto la puerta del elevador se abre para dejar pasar a Diana Cavendish luciendo uno de sus más bellos atuendos, vestido azul claro sin tirantes con guantes blancos hasta el codo y un bello collar de plata en forma de gota que hace juego con sus pendientes, además de zapatillas blancas para acentuar su figura. Al verla el joven chofer realizo una reverencia mientras le indicaba el lugar donde se encontraba su transporte mientras el portero abría la puerta del edificio.
Por el trato que recibía cualquiera pensaría que se trataba de alguna celebridad pero en realidad la familia Allaire había dispuesto todo de esa manera para que su visita fuera lo más cómoda posible aunque para la talentosa brujita solo tenía deseos de terminar su problema para regresar a los brazos de su amada.
El camino a la mansión fue muy agradable gracias al poco tráfico y la bella vista de la rivera aunque estuviese plagada de millonarios presuntuosos con sus veleros y yates en la bahía, tal vez vendría a visitar Monaco con Akko para vacacionar solamente y no pudo evitar sonreír al imaginar a la torpe brujita disfrutando de la playa y el mar.
Media hora después ya estaba frente a la mansión, la fachada tenía un estilo barroco muy bello y denotaba la antigüedad de la mansión, el chofer abrió la puerta y una bella mujer de pelo negro y tez blanca la estaba esperando, la rubia dedujo que se trataba de alguien importante de la familia pero la expresión serena de la mujer le transmitía cierta confianza.
Colette –bienvenida Miss Cavendish, mi nombre es Colette Allaire es un placer conocerte al fin
Diana –el placer es todo mío, Miss Allaire
Colette –te apetece una taza de té mientras conversamos?
Diana –me encantaría
Las dos brujas entraron a la mansión y Diana quedo maravillada por la cantidad de piezas de arte que tapizaban la pared, obras de Picasso, Dalí, Da Vinci, Rembrandt y más figuraban en la vasta colección, no cabía duda de la especialidad de la familia, llegaron al patio trasero donde una de las sirvientas las esperaba con él te caliente y algunos aperitivos. Ambas degustaron el té de Jazmín y aunque la visita del jardín era bella y la hospitalidad de la peli-negra era confortable, debía discutir el asunto de su visita.
Diana –agradezco mucho su hospitalidad pero... me gustaría pasar al motivo de mi visita
Colette –por supuesto, entonces que motivo será ese?
Diana –sobre el compromiso pactado...
La bruja peli-negra se sorprendió un poco al oírlo ya que ella había pensado que su motivo era solamente conocer a su futura suegra.
Colette –hhm... deseas agregar alguna condición?
Diana –siendo honesta, deseo cancelarlo y buscar algún otro medio para solucionar sus honorarios
Colette –je pero eso no será posible mi niña, ambas sabemos que no tienen manera de solventar la restauración... ya deberías saber que nosotros nos enorgullecemos de nuestras habilidades por lo que cualquier trabajo lo tomamos con la mayor seriedad posible
En ese momento la bruja saco su varita, un poco diferente a la de Luna Nova ya que la punta tenia forma de pincel y tenía dos varillas a modo de ornamentación. La agito levemente y un lienzo apareció mostrando imágenes del interior de la mansión y la biblioteca dañada.
Colette –como veras estamos trabajando no solo en la biblioteca, tambien restauramos el resto de tu hogar y cada libro representa un gran desafío igualmente... por lo que nuestros honorarios suelen estar por encima del millón de euros. Aun así, Daryl es una gran amiga y tu hogar está lleno de historia por eso decidi mantener la suma en el millón pero es una cantidad que definitivamente no podrán reunir en mucho tiempo
ESTÁS LEYENDO
Love at Luna Nova
FanfictionTras haber salvado al mundo y restaurar la magia la vida vuelve a la normalidad pero no duraría mucho de esta manera, ya que el compartir tantas experiencias juntas hizo que el amor creciera entre Diana y Akko, mientras que uno de sus más grandes se...