Where are you?

959 61 32
                                    

Cuanto tiempo hace que no sentía esto? Un vacío tremendo en su corazón, tan grande que no sabía cómo llenarlo pues no tenía los medios para hacerlo, Chariot se había ido de la escuela por varias semanas y era ella a quien recurría en caso de necesitar un consejo, el equipo Verde se había disuelto después de que Amanda fuera expulsada injustamente y Constanze abandonara la Academia para ir tras ella mientras que Jazminka regreso a Rusia hasta por unos dias, Sucy se había transferido a otra escuela por una pelea que tuvo con Lotte quien igualmente se fue y para colmo de sus males, su amada, la dueña de su corazón visito su hogar y aun no regresaba.

Habían pasado ya 16 días desde que recibió su carta diciendo que iría a Mónaco pero desde ese día no supo más de ella. Llego a preocuparse lo suficiente para intentar ir por ella pero con lo sucedido entre "honguito" y "gafitas" además de la situación de Amanda no pudo dejar la academia en ese tiempo, pues intento hacer que la Americana volviera pero no tuvo éxito tratando de convencer a la directora y mucho menos cuando intento hacer una huelga de hambre ya que tan solo una hora después de iniciar fue a la cafetería y devoro un pastel entero.

Ahora solo estaba sentada en una banca de la plaza en la ciudad con un helado a medio derretir en su mano, recargada en el respaldo contemplando como el cielo daba paso a la noche escoltada por algunas estrellas que hacían aparición frente a la lenta caída del sol. Soltó un suspiro mientras ponía su atención en su aperitivo que ya estaba derramándose entre sus dedos, uso un pañuelo para limpiarse pero seguía indecisa en qué hacer con su derretido postre.

Akko –seguro Diana sabría un hechizo para que se enfriara otra vez

Dijo desanimada por completo pero después comenzó a reír al imaginar la voz de Diana diciendo:

Dina –Akko... la magia no es para enfriar tu postre cada vez que lo dejas derretirse

A lo que ella respondería:

Akko –ya lo sé!! Pero solo será esta vez, si?

Diana –solo esta vez...

Y después la talentosa brujita haría que el helado volviera a estar frió de nuevo, saliéndose con la suya como... casi siempre pues cada que intentaba hacer que Diana hiciera algo así, ella se negaba rotundamente como aquella vez que le pidió bañarse juntas.

Mientras tanto en la mansión Allaire, habían pasado ya 15 días desde que Diana accedió a vivir con el fingiendo ser su esposa como en "el juego de la casita" pero con desde el primer odio al joven y su trato.

Día 1

Diana –quieres que haga que!!!?

Liam –quiero que duermas conmigo Diana

Diana –prefiero dormir en el tejado a la intemperie que compartir la cama contigo

Liam –oh vamos Diana apenas es el primer día y ya tenemos problemas, así es como esperas pasar los próximos 24 días conmigo?

Diana –no acordamos dormir en la misma cama juntos Allaire

Liam –pero que esperabas mujer, eres MI preciada esposa y por lo tanto debes dormir junto a mí, entiendes? Además no te preocupes yo no muerdo... muy fuerte

Dijo "juguetonamente" mientras se recostaba en la cama incitándola a entrar en ella, tratar de llamar la atención no le ayudaría ya que Colette Allaire había partido hacia la mansión Cavendish para continuar su labor de restauración. La joven Cavendish no tuvo más que acceder pues si seguía resistiéndose seguramente amenazaría con hacer algo contra Akko. Se quitó su bata luciendo un pijama de seda y entro a la cama junto a él, tan pronto como se apagó la luz sintió como el chico se ponía encima de ella para aprisionarla bajo su cuerpo.

Love at Luna NovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora