I'm here

997 69 20
                                    

Sucy no tenía otra salida. Vivir con Lotte era un terrible recordatorio de lo que fue y pudo ser... era demasiado para la amante de las setas.

Holbrooke –cuál es el motivo Miss Manvabaran?

"mi novia me engaño y no soporto estar con ella" no podía decir eso, pero tampoco tenía un buen motivo desafortunadamente.

Sucy –ninguno en particular

La directora frunció el ceño por la respuesta, nadie se había transferido sin dar un motivo pero por la expresión de Sucy dedujo que era algo personal, de ser así haría todo lo posible para retrasar la partida de su alumna estrella de las pociones, confiando que se resolviera en esos días.

Holbrooke –de cualquier modo tu decisión está tomada supongo, tardara unos días pero tu transferencia a la academia Saint Forest es un hecho... es una lástima que una alumna con tu talento se valla

Sin más que decir Sucy se marchó agradeciendo a la directora por su tiempo, ahora solo debía esperar unos días, solo unos días y podría alejarse de ella... regreso al dormitorio y al entrar por la puerta se topó con esas chica con gafas de armazón rojo, la mirada de ambas se cruzó por unos segundos pero rápidamente Lotte desvió la vista pues no soportaba mirarla a esos gélidos ojos rojos mucho tiempo, Akko también se encontraba allí pero solo se limitaba a mirarlas con una expresión decaída cada vez que las dos se ignoraban, pero ya había tenido suficiente.

Akko –AAAHH!!!! Pueden llevarse bien por favor!!!

Sucy –baja la voz quieres? Eres muy ruidosa

Akko –lo siento pero solo así me ponen atención, porque no se llevan bien otra vez? (ninguna respondió, Sucy comenzó a trabajar en sus venenos y Lotte solo subió a su litera) Sucy por favor dime que pasa... no quiero verlas así... por que no volvemos a ser amigas otra vez

Lotte –Akko...

Akko –vamos chicas... Lotte t-te comprare lo que quieras de la pastelería (mientras hablaba, la voz de la castaña comenzaba a cortarse por el llanto que trataba de contener) Sucy te prometo que probare tus pociones sin quejarme vez? (dijo mientras le arrebataba la que tenía en la mano para después beberla) pero v-v-vuaaa

Fue lo último antes desplomarse al suelo con los ojos desviados y una hilo de saliva saliendo de su boca. 

Una imagen muy cómica pero que a Sucy no le causo la gracia que normalmente le provocaba, en su lugar dejo salir un suspiro mientras tomaba otro frasco además de su fiel y leal embudo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una imagen muy cómica pero que a Sucy no le causo la gracia que normalmente le provocaba, en su lugar dejo salir un suspiro mientras tomaba otro frasco además de su fiel y leal embudo.

Le coloco el embudo en la boca y vertió la pócima dentro y tan solo unos segundos después Akko se incorporó velozmente mientras se quitaba el embudo.

Akko –ya volví!!! En que estaba?

Volvió a insistir efusivamente que ambas se llevaran bien pero al final otra vez el silencio reino en la habitación pues Akko desistió de sus intentos de reconciliarlas, después de que la Filipina realizara sus ejercicios de yoga habituales apagaron las luces para descansar. Al día siguiente fue Lotte quien visito a la directora Holbrooke solo que sus motivos eran un poco diferentes.

Love at Luna NovaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora