˚ 🍌┊͙ o n e. ❞

3.9K 213 63
                                    

T/n ________, chica de 16 años, quién estudiaba en la academia Yokishiro.

Tenía ──como cualquier otra adolescente── un novio llamado Len Kagamine, un chico muy popular en la academia; pero, eso no importaba para que ellos se quieran mutuamente. Se consideraban uno para el otro y esas cosas cursis.

Comenzando la historia, estaba en el colegio caminando por los pasillos buscando el salón de química. O eso hasta que se tropezó con una chica que se encontraba corriendo desesperadamente por ahí.

──Discúlpame

Se escuchó una tierna voz femenina. Un momento después T/n abrió los ojos para ver a una chica rubia con los ojos celestes. Le pareció muy bonita; sin embargo, no la excusaba por haberse chocado con ella.

──No, fue mi culpa, iba distraída

La chica se mantenía recta de la sorpresa, espero un rato para reaccionar y darle la mano para ayudarle a pararse pero no falto hacer eso, pues T/n un poco harta de la actitud quien estaba al frente se apoyó en el piso para levantarse.

──No te he visto antes por aquí, ¿eres nueva?

________ trató de quitar el ambiente de tensión y poder ayudarla, porque antes la había visto tan desesperada que supuso que buscaba algo. Mientras la de su al frente temblaba como gelatina intentando no caer de nervios al piso.

──S-si. . .M-me llamo Rin Kagamine. . .

Se le hizo muy tierno el nombre de "Rin". Está solo le sonrió y le estrechó la mano para que ella pudiera desenvolverse un poco más con ella.

──Soy T/n ______, un gusto. ¿Quieres ser mi amiga?

──A-ah, claro, me alegraría

Ahora las dos sonrieron. T/n propuso mostrarle toda la academia y Rin acepto, así estuvieron por todo el receso conversando por toda la academia sin desaparecer sus rostros alegres.

Se alegraba por tener por fin una verdadera amiga en todo el transcurso de su secundaria.

✧・゚: *✧・゚:*

──¡Len!

Grito la peli(c/d/p) corriendo hacia su novio. Ella era una chica tan cariñosa con él que ya estaba acostumbrado a sus dulces abrazos y besos que solo T/n le podía dar.

──Hola, ¿Por qué tardaste tanto?

Pregunto el abrazándola y llevandola como típica pareja de adolescentes embobados. Siempre intento ser un buen novio para ella por el tanto esfuerzo que le ponía a la relación.

──Pues conocí a una chica muy agradable. Es nueva, se llama Rin Kagamine; pensaba invitarla a casa, ¿qué dices?. . .

El solo sonrió y despeinó el pelo de su novia, ganándose un puchero por esta. A ella nunca le gusto que la tratara como una niña pequeña, solo quería abrazos y besos como antes pude decir.

──Si te cae tan bien puedes invitarla. Ahora vamos que tengo hambre

Y así siguieron conversando hasta llegar casa. Personas a su alrededor los veían y sospechaban de su, suspirando y mencionando que les había pasado a los jóvenes en día.

También ──algo raro para su edad── es que viven los dos juntos por pedido de Len para poder verse siempre y cosas de parejas, pero tampoco sean cochinos para decir que hacen otras cosas para adultos.

Len siempre quiso protegerla por el peligro que podría pasar viviendo sola. Además de que sus padres la vuelvan a buscar y dañarla nuevamente; no obstante, si vivían juntos siempre estaría vigilandola y protegiendola por su bienestar.

•| ⊱✿⊰ | Editado el 13/02/19 | ⊱✿⊰ |•

- ,, 🍥 ·˚ ༘ ꒱Editado por segunda vez él 18/09/19·˚ ༘ ꒱ 🍥 - ,,

❝ 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖑 ❞┊Len Kagamine Y Tú ; Historia Y Capítulos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora