Len llegó exhausto de la, tan agradable, reunión que había tenido de nuevo con Rin.
En su cabeza solo podía recordar las palabras que le dijo su amante.
"¿Cuándo le dirás a ______-san de lo nuestro?"
Rin llamaba a T/n por su apellido cuando estaba a solas con Len porque no la consideraba una verdadera amiga, solo un obstáculo y puente cercano a él. O eso ella le había mencionado eso.
¿Terminar con ella?; No se creía capaz de hacerlo. Tenía muy lindos recuerdos con su novia ──y aunque fuera muy en el fondo── la seguía queriendo sin darse cuenta.
Era una de las mejores personas que había conocido en su vida. Tan amable, honesta, atenta, cordial, comprensiva, entre miles de virtudes más; parecía un ángel.
No quería alejarse de ella por un simple capricho suyo, pero no sabía que decidir.
Estaba con Rin por el hecho de tener el miedo de herir sus sentimientos y que le pase algo malo. Ya sabía lo que podía ser capaz.
Trató de decirle que ya no podía más; sin embargo, cambio de temas y no le dijo nada como el cobarde que decía ser.
Intentando alejar esos pensamientos, prendió el televisor y estuvo cambiando canales a su gusto. Hasta que en las noticias mencionaron que una chica estaba en la plaza principal de (CualquierCiudad) apunto de quitarse la vida, y eso le interesó.
──Una señorita se encuentra en el tejado de uno de los edificios de la empresa (CualquierEmpresa). Todos intentan hablarle y convencerla que baje pero solo se encuentra quieta.
Estaremos preguntando a algunas personas que andan por aquí que piensan de la situación.
El camarógrafo enfocó a la chica tan mencionada de las noticias.
Soltó el control cuando se trataba de T/n.
Tomó su celular lo más rápido que pudo, apagó el televisor y salió de la casa para ir a la plaza de (CualquierCiudad).
──Disculpe joven, ¿Qué piensa de esta situación?
Podía escuchar la voz de la reportera por su celular. Hasta el noticiero estaba en directo por internet.
──¡Esa chica va en mi academia!, Se llama T/n _______ y tiene 16 años. No sé porque estaría suicidándose, es una persona muy linda y agradable
Le enojó un poco como ese chico describía a su novio pero eso no era lo importante en ese instante. Su objetivo era llegar lo más antes posible al lugar en el que se encontraba T/n.
──Como escucharon decir a aquel joven, esa chica es T/n _______ y tiene 16 años de edad
De los ojos de Len empezaron a salir lágrimas, rogando que esperara otro rato más para alcanzarla. Si ella se iba él lo haría también.
Cuando pudo llegar después de 6 minutos a la plaza ubicó el edifico y fue por las escaleras de atrás para que nadie lo viera.
.
.
.
.
Estaba sentada, sintiendo el aire en su rostro, esperando que termine el último atardecer que vería en su vida. Se sentía tan tranquila de deshacerse de sus problemas; uno de ellos, ella misma.
Siempre permaneció sus preocupaciones en silencio porque tenía miedo de ser rechazada por la sociedad. Por eso siempre era tan dulce con todos, escondiendo su máscara.
Estaba harta de todo.
El sol se escondía lentamente, avisando que ya era hora de partir y se paró de donde se encontraba sentada.
Miró hacia abajo, donde se hallaban todas las personas desesperadas tratando de bajarla de ahí. Hasta los bomberos habían venido.
Pero eso no la detendría.
──¡Espera!
Una voz gritó atrás de ella, haciéndola voltear para quedarse en hielo.
La primera respuesta de todos sus problemas, el tan famoso Len Kagamine.
──¿Tú qué haces aquí? ──respondió fríamente, retrocediendo un poco, dejando una distancia──, ¿No irás con tu amante?. Yo creo que la necesitas más a ella que a mí.
El Kagamine se sorprendió por la respuesta que ella le dió. Sus ojos celestes se llenaron de pequeñas lágrimas de arrepentimiento.
Ya sabía su secreto.
──Responde imbécil, ¿O te quedarás parado viéndome como muero? ──de los ojos de la femenina también caían lágrimas, pero estas a diferencia de Len eran de frustración──. No te hagas el inocente si tú lo ocasionaste.
T/n solo esperaba una respuesta, eso era lo último que quería.
──P-perdóname. . .
Len intento acercarse lentamente a la peli(c/d/p), sabía que si lo hacía más de lo debido ella se lanzaría por voluntad propia.
•| ⊱✿⊰ | Editado el 14/02/19 | ⊱✿⊰ |•
- ,, 🍥 ·˚ ༘ ꒱Editado por segunda vez él 08/10/19·˚ ༘ ꒱ 🍥 - ,,
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖑 ❞┊Len Kagamine Y Tú ; Historia Y Capítulos Cortos
Fanfiction• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • • ✦-; Historia Corta. ✦-; Capítulos cortos. ✦-; Editada. ✦-; Portada horriblemente hecha. (?) [Quería aclarar que este fanfic fue hecho cuando era una puberta sin saber que hacía o no sabía usar conectores, las comas...