──Y-yo. . .sé que no tengo derecho de que te quedes conmigo, pero. . . ──él rubio hizo una pausa para poder respirar adecuadamente y seguir hablando. Mientras la chica de cabello (c/d/c) solo lo veía fríamente── T-te quiero, y nunca quise lastimarte, no era mi intención. . .Los dos chicos se quedaron en silencio, Len teniendo como vista solo el suelo de la azotea de ese edificio y T/n mirándolo sorprendida.
O eso hasta que el chico escuchó una carcajada.
──Pfffft-. . . ──Kagamine levantó su rostro para ver si había escuchado mal, porque se le hizo demasiado raro que escuchara una carcajada por parte de la femenina── ¡Jajajajajajaja!
______ comenzó a reírse a carcajadas, tomando su estómago y rogando que parará de decir cosas tan estúpidas o que se creará mejores excusas.
──Oye Len, ¿Tú crees qué te voy a perdonar solo porque te arrepientes ahora? ──el adolescente solo pudo volver a fijar su mirada al suelo, apenado por las crueles -pero ciertas- palabras de T/n── El daño ya lo causaste, y no lo puedes arreglar con tus falsas disculpas. . .
──Pero-. . .
Protestó vagamente Len, tratando de darle la vuelta al argumento dicho por la oji(c/d/o).
──¿Qué me asegura que no lo volverás a hacer? ──interrumpió la chica, con una mirada desafiante dejando a el joven sin palabras── Además, ¿Qué hago muriendo como una persona como tú?. . .
──Puede ser que no sea la mejor persona de este mundo, pero sé que soy mejor que una basura como tú. ──T/n se alejó del borde de la azotea y se acercó a Len── Como soy una buena persona aceptaré tus disculpas, pero, no me vuelvas ni a hablar ni a buscar.
Luego de decirle eso, se fue de ahí dejando a Kagamine mirando al suelo, apenado.
❝Los humanos nunca se dan cuenta de lo que poseen, y cuando lo hacen, ya es demasiado tarde.❞
⊱⋅ ────── ⸙ ────── ⋅⊰
Hola jaja, es un gusto
volver a verlos después
de tanto tiempo ^^.Solo déjenme decirles
una cosita antes de que me golpeen con sillas por la otra versión
de el capítulo seis.Sé que muchas personas
no hubieran perdonado una
infidelidad, la verdad yo tampoco lo hubiera hecho pero es que jaja no tengo experiencia en estas cosas.JAJAJAJA que vergüenza 😔👌
Pero creo que hay un sector de la población que perdonan infidelidades porque creen que la persona cambiará o porque tienen miedo que otra persona no los ame. Y pues la Rayis es de ese sector.
Y por eso quise hacer esta otra parte de el capítulo seis.
Asies 🙃✌️.
En otras cosas, ¿Cómo están en sus clases virtuales?.
Yo, estoy de la mismísima verga. Ajaj creo que no voy a pasar de año y me mandarán a una pública.
Otra pregunta, ¿Las escuelas públicas son malas?. Todos siempre dicen eso en mi colegio y la verdad no sé si creerles o no ¿?.
Jaja, mejor haré una sección llamada "Las dudas de la escritora".
¡Waaaaa! ¡Chic@s! Nunca pensé que este día llegaría.
¡Papá, soy famosa! Me voy de la casa 😎👌.
Jaja no, solo quiero
agradecerles por leer esta historia
tan culera.Y por eso me he obligado a hacer un epílogo╰(⸝⸝⸝'꒳'⸝⸝⸝)╯.
(Del capítulo seis dónde perdona a Len, obviamente. A este no se me ocurre que pasaría con la Rayis, hay que imaginar que se hace una empresaria feminista y le pasa por la cara de Len siempre sus billetes 😎)
Así que, ¡Por favor, espérenlo!. Podrá no ser el mejor pero es al que más esfuerzo y amor le he puesto 👀.
(Me gusta usar emojis, lo siento jaja)
Cómo no tengo más que decir, me despido.
Tengan un bonito día.
(O espero que lo hayan tenido 😏)
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖑 ❞┊Len Kagamine Y Tú ; Historia Y Capítulos Cortos
Fanfiction• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • • ✦-; Historia Corta. ✦-; Capítulos cortos. ✦-; Editada. ✦-; Portada horriblemente hecha. (?) [Quería aclarar que este fanfic fue hecho cuando era una puberta sin saber que hacía o no sabía usar conectores, las comas...