T/n se encontraba siguiendo como una espía a Len. Pensando a qué lugar siempre estaría visitando.
Luego de 15 minutos siguiéndolo él se paró en la entrada de un café y, como cualquier persona, entró. También, pudo visualizar que se sentó en una de las mesas que estaban "escondidas".
──¿Por qué te escondes? ──la femenina pudo contemplarlo por una ventana de afuera que estaba cerca de su posición──, ¿A quién le escribes tanto?
Escuchó el sonido de la entrada de otro cliente ──o más bien dicho clienta──, pero no le tomó tanta importancia. Era solo otro cliente, ¿no?.
Además, si quería desayunar podría hacerlo en su casa pues tenía los suficientes ingredientes para hacérselo.
¿Acaso quería evitarla?.
Volvió a ver la mesa donde estaba Len. Ya no se encontraba solo, tenía una acompañante: y era rubia.
Como T/n no pudo ver bien a la chica que se hallaba adelante suyo decidió entrar y sentarse al lado de ellos sin que se dieran cuenta.
Al entrar todos los trabajadores le desearon unos buenos días muy alegres, eso le hizo sonreír y recordar cuando Len la esperaba de sus clases de (C/c) y la recibía con un abrazo y muchos besos.
Agarró un periódico, que se encontraba a un lado suyo, para tapar su rostro. Obviamente, para los de al lado no la reconocieran.
Pidió un helado con tortitas y un milkshake de oreo para acompañar.
──¿Qué?, No me lleno el estómago fácilmente ──se reprochó así misma jugando con ella como siempre lo hacía.
Cuando nuevamente centro su objetivo, intento voltear los ojos hacia ella sin que se dieran cuenta y lo logró.
Se le cayó el tenedor que le habían traído, por el simple hecho de tener ganas de llorar.
¿Qué hacía Rin ahí?, ¿Acaso la había invitado a desayunar?, ¿Por eso siempre se iba?.
Sus pensamientos reaccionaron y negaron tal traición que podría hacerle su mejor amiga.
Recordó que en el momento que le contó sus leves sospechas a Rin ella tuvo que esperar por un momento la opinión de su situación por haberse quedado callada.
Inmediatamente la de ojos celestes negó todo y desvío todo. Pensó que lo hacía para que ella no se preocupara.
Nunca había sospechado nada de ella. Era su amiga.
Para tener una última esperanza y pensar que ella no era la tan famosa amante de Len ──porque anteriormente encontró mensajes subidos un poco de tono con una chica agendada "Linda"── decidió escribirle un mensaje a Rin preguntándole si no quería salir un rato: indirectamente invitándola a una salida de chicas.
Hizo caso al celular de la rubia cuando sonó, era un ritmo de una canción que se había hecho popular por todo Japón.
──Hey Len ──llamó la atención de Len, que este veía el menú aunque ya hubieran pedido──, ¿Cuándo le vas a decir a _______-san la verdad?.
El chico se sorprendió un poco por las palabras de su acompañante. ¿Decirle que ya no la quería?, ¿Que ya no servía para él?: Eso era muy cruel.
──Uh... ──se quedó pensando por un momentito que realmente quería hacer. Ya no la quería como antes, ¿Para qué tener una relación forzada?; Eso creía él──, No lo sé, pero pienso hacerlo pronto.
T/n no se dió cuenta que sus ojos estaban cristalinos y de ellos caían pequeñas lágrimas.
Len era su único soporte que tenía pues sus padres no la querían y no tenía más amigos que Rin.
Las únicas dos personas en quién confiaba la habían apuñalado cruelmente con sus hostiles palabras. Como si ella fuera un simple juguete que podían desechar en cualquier momento que les aburriera.
Y eso ella no podía admitirlo. Por eso decidió algo que, probablemente, nunca se arrepentiría.
•| ⊱✿⊰ | Editado el 14/02/19 | ⊱✿⊰ |•
Buenos/as días/tardes/noches
a las personas que leen
estas estupideces que escribo.Solo quería avisar
que terminaron mis exámenes
y intentaré terminar
este fanfic lo más antes posible.Como no tengo más que
decir me despido. ¡Adiós! ( ꈍᴗꈍ).- ,, 🍥 ·˚ ༘ ꒱Editado por segunda vez él 08/10/19·˚ ༘ ꒱ 🍥 - ,,
ESTÁS LEYENDO
❝ 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖑 ❞┊Len Kagamine Y Tú ; Historia Y Capítulos Cortos
Fanfiction• • ┈┈┈┈ ๑ ⋅ ⋯ ୨ ୧ ⋯ ⋅ ๑ ┈┈┈┈ • • ✦-; Historia Corta. ✦-; Capítulos cortos. ✦-; Editada. ✦-; Portada horriblemente hecha. (?) [Quería aclarar que este fanfic fue hecho cuando era una puberta sin saber que hacía o no sabía usar conectores, las comas...