˚ 🍌┊͙ s i x. ❞

2.6K 169 105
                                    

──Y-yo. . .p-pensaba que ya no te quería. . .

T/n deseaba escuchar la excusa que él pondría para ocultar su infidelidad, sabía que si escuchaba todo lo que diría y luego si se lanzaba se sentiría de lo más culpable. Eso la haría sentir mejor.

Pero, la verdad, era que tenía en su corazón una pizca de esperanza de que la siga queriendo.

──Por eso decidí que Rin fuera mi amante ──comentó un poco avergonzado, pensaba que si podría convencerla en no lanzarse──, luego ella me mencionó cuando terminaría contigo; yo no le pude responder con mi respuesta verdadera. Imaginé que si te lo decía adecuadamente no estarías tan triste. . .

──¿Y qué piensas hacer ahora? ──interrumpió con sus frías palabras a Len──. Yo no estoy jugando ningún juego, y tengo el suficiente coraje para lanzarme; así que, di lo que quieras decirme ahora.

T/n esperaba, en una pequeña parte de su corazón, volver con Len a los lindos recuerdos de antes. Cuando hacían noche de películas en casa, cuando salían en una cita, cuando intentaban aprender más cosas del uno del otro: eso a ella le traía nostalgia y le gustaría volver a esos momentos, cuando Rin no estaba para molestarlos.

──Puede que haya cometido el peor error de mi vida al dejarte por un simple capricho mío ──Len tenía lágrimas en su rostro igual que en el de T/n, quería que le dijera que la amaba y se quedaría por siempre con ella, pero no podía creer ese momento, ella había perdido el amor de Len.

──No sé como pude creer que me gustaba Rin ──lo que dijo el rubio sorprendió a la peli(c/d/p) dejándola quieta, ya no quería retroceder ni lo haría más──, me di cuenta que entre las dos te prefiero mil veces a ti. Si me preguntan si me gustaría estar a tu lado toda mi vida, yo diría que sí. . .

❝──Porque te quiero más que nadie, T/n❞

Al escuchar esas palabras la femenina cayó al piso de rodillas. Se alejó un poco del borde de la azotea y se puso a llorar como si volviera a ser una niña del pasado buscando a alguien que la amase.

Siempre buscó alguien que le diera el amor que no le dieron sus familiares.

Y ya lo había encontrado.

Len la envolvió con su chaqueta y la abrazó para que se tranquilizarla. Se alegraba de que no se haya tirado y poder haberla salvado.

Podrían comenzar de nuevo en otra ciudad sin que nadie los moleste.

Porque desde ahora serían uno solo.

•| ⊱✿⊰ | Editado el 14/02/19 | ⊱✿⊰ |•

Pido disculpas por todo el tiempo que han estado esperando
para este capítulo (aunque no creo, ja ja xdxd).


He tenido problemas con hacer
este "último" capitulo, sin embargo, me gustaría hacer un extra o el epílogo donde mencionaría sobre la nueva vida de los dos protagonistas.

Y cabe mencionar que no creo volver hacer otra historia en esta cuenta nunca más, hasta creo dejarla abandonada. Pues no tengo la misma imaginación que tenía hace años para hacer una digna historia.

Sin más que decir me despido. Adiós (人 •͈ᴗ•͈).

- ,, 🍥 ·˚ ༘ ꒱Editado por segunda vez él 24/10/19·˚ ༘ ꒱ 🍥 - ,,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ,, 🍥 ·˚ ༘ ꒱Editado por segunda vez él 24/10/19·˚ ༘ ꒱ 🍥 - ,,

❝ 𝕴𝖓𝖋𝖎𝖊𝖑 ❞┊Len Kagamine Y Tú ; Historia Y Capítulos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora