El Suppression Squad está tramando como llegar a la esmeralda maestra.
-Muy bien aquí están los planos de Atlantinopolis y estas son las dos únicas entradas.
-No son las únicas entradas porque podemos entrar por aire.
-Nos verían antes de llegar, que tal si hacemos un ataque directo.
-Patch eso sería peor porque nos dispararían, sería una pérdida.
-¿Tienes una mejor idea Miles?
-El no pero yo sí.
-¿A qué te refieres?
-Mande a buscar con Alicia y Fiona los planos subterráneos.
-¿Entraremos por debajo?
Llegan Alicia y Fiona con los planos.
-Ustedes irán por debajo por aquí que los llevara a la sala de la esmeralda.
-Y ¿Qué pasara contigo?
-Me moveré entre ellos a tanta velocidad que no podrán sentirme o verme y llegare a esa sala.
-Eso es un buen plan de invasión.
-Je je je.
Decididos a invadir Atlantinopolis el Suppression Squad ejecuta la primera fase de su plan, mientras en Mobius en Angel island la esmeralda maestra emite ondas de energía del caos, devuelta en Moebius Atlantinopolis no sabe lo que le espera...
Dos horas más tarde en las afueras de la ciudad en unas sombras.
-Estos son los canales.
-Entonces ¿Pasando por aquí con el mapa llegaremos a la sala de la esmeralda?
-Si con las medidas apropiadas llegaremos allá sin ningún problema.
-En cambio si se hacen malos cálculos nos descubrirán de inmediato.
-Por que estaremos pasando por una academia de defensa.
-Basta de charla es momento de actuar entren y avísenme en cuanto este debajo de ese cuarto.
Entendido.- Exclaman todos
Con la mayoría de los Suppression Squad en los canales y su líder esperando pacientemente, Atlantinopolis tiene en peligro su reliquia más poderosa y justo cuando su guardián estaba en un viaje...
Mientras con Scourge.
-En cuanto el Anti-Shadow y el Anti-Silver estén conmigo ellos pagaran ¡TODOS! Y con la Anarchy Beryl mi victoria estará asegurada pero por ahora seré paciente y esperare la señal.
Un tiempo después.
-Scourge... Ya estamos listos.
-Voy para allá.
A la velocidad del sonido Scourge se mueve entre los habitantes de la ciudad sin tocarlos y llega a la sala de la esmeralda de la cual entra y se encuentra con el cuarto vacío in ningún guardia.
-Pensé que esto sería divertido y sin guardias esto parece más un cementerio... Bueno hare lo que vine hacer.
En el instante que Scourge da un paso para acercarse el cuarto se llena de guardias.
-¡Quieto!
-Oh hasta que por fin llegan los guardias, ya pensaba que esto sería aburrido- Mientras da otro paso.
-¡Quédate donde estas!
Se abre una pequeña grieta en el piso sin que los guardias se den cuenta.
-Vale vale- Levantando las manos -además dime ¿tú crees que se puede noquear al veinticinco por ciento de tus guardias en velocidad súper sónica?
-¡Silencio Scourge the Hedgehog!
-Vaya entonces me conocen.
-Como no conocer el súper villano de Moebius.
-Entonces deben de conocer a mi equipo- Mientras mira a la grieta sin que el guardia se dé cuenta.
-¡El Suppression Squad! Pero ahora estas solo ¡Atrápenlo!
-Bien con que así son las cosas- Bajando las manos.
En ese momento el piso comienza a temblar, luego se calma.
-Yo no lo creo.
De repente se rompe el piso y de allí sale el Suppression Squad sorprendiendo a los guardias.
-¡El Suppression Squad!- Sorprendido.
-Je je je ¡Ataquen!
El Suppression Squad a la primera señal de la orden cada uno con muchos gusto se lanzan con todas sus fuerzas contras los guardias haciendo que Scourge quede despejado el cual se une a la pelea.
-¡Debemos evitar que lleguen a la esmeralda!
-Sigamos los estamos haciendo retroceder.
-¡Resistan!
Los guardias ya no soportaban el ataque pero debían defender la del Suppression Squad... Con un último guardia en pie, Scourge está a un paso de restaurar la Anarchy Beryl.
-Y ahora solo faltas tú.
-¡Inténtalo yo nunca me rendiré!
-Como quieras.
En ese instante el guardia corre hacia Scourge para cortarlo en dos pero este hace un poderoso spin dash que al chocar con la espada del guardia ambos se mantienen en el lugar del impacto por la fuerza lanzada.
-Grrraaa... debo... Resistir- Dice mientras sus pies retroceden arrastrados.
-Hasta aquí has llegado.
En cuanto dice eso su espada es lanzada lejos y el guardia el golpeado con tanta fuerza que es lanzado y se estrella con las escaleras del altar.
-¡No....... Debo........ Protegerla!- Se desmaya.
-Je je je no es un reto- Habla para sí mismo -¡Okey hagamos lo que venimos hacer!-
El Suppression Squad se reúnen alrededor de la esmeralda, Scourge pone las piezas encima y de aparta, todos se sorprenden por la restauración de la Anarchy Beryl la cual al terminarse lanza una onda de luz sobre toda la sala.
-Ahgr.......... ¡La Anarchy Beryl fue restaurada!- Mostrándola al resto de su equipo.
-Volvamos al castillo.
-Okey.
ESTÁS LEYENDO
Global Chaos
FanfictionFanfic del Sonic universe Para cuándo una calma en Mobius llego extendida por mucho tiempo, un viejo mal se levantaría para acechar a sus provocadores y con un intento desesperado por la victoria, quebrantara un lazo formado por infinidades de batal...