Finn se encontraba en la habitación donde dormían su amigo Dipper y su hermana Mabel.
La castaña y el rubio desde mucho tiempo atras avían decidido aumentar su relación de amigos. Pero aún cuando ya avían incluso llegado a conocer los rincones mas recónditos de su cuerpos, no podían dejar que la noticia de su noviazgo saliera a la luz, ya que si lo hacían, probablemente Dipper haría hasta lo imposible por separarlos. No por que odiara al chico, de hecho eran muy buenos amigos, pero Finn no era precisamente la clase de chico que Dipper quería ver junto a Mabel. De hecho no existía en el macrocosmos un chico que satisfaciera las exigencias del chico.
Mabel aun seguía con náuseas por haber usado su técnica definitiva. Tenia un pequeño cesto en las manos, el olor que salia de el solo hacia que la chica se marearse aun mas.
Finn se encontraba sentado al lado de su novia, con una mano en su hombro y dándole apoyo moral. Aun cuando el chico amara a la castaña, no podía siquiera ver cuando esta vomitaba en el pequeño cesto, y cuando ella tenia que evacuar el solo volteaba a otro lugar con una mueca de asco.
—Mabel, nena ¿ya paso?— dijo el rubio mientras le daba palmaditas a la espalda de la chica.
—Si, creo que por fin paro.— la castaña dejo el cesto al lado de su cama—. Pero bueno... Dime ¿como te fue en el entrenamiento con Flapjack?
Finn se alegro de que la chica avía vuelto a tener un actitud energética.
—Pues estuvo genial.—el chico se llevo una mano a la barbilla—... Fue interesante.
—¿En que sentido?— dijo Mabel con emoción.
—Bueno el pudo usar su habilidad a la primera, además es una muy espectacular.
—¿¡Que!? ¡Y recontra! ¿¡Que!?—la chica tomo del cuello al rubio— ¡Pero los únicos que pudieron desbloquearla a la primera fueron Morty, Lincoln, Wirt, tu y el torpe de mi hermano! ¡No puedo creerlo! ¿¡Cual es su poder!? ¿¡Lo arán sub-capitán!? ¿¡Entonses por eso sangraba por la nariz y los oídos!?— la chica no paraba de preguntar cosas mientras jalaba el cuello de su novio.
El rubio tomo las muñecas de la castaña y se quito las manos del cuello, movía la cabeza mareadamente y tenia los ojos en espiral.
—Tranquilizate, casi me haces sacar mi cena.—dijo Finn al recuperarse—. Primero: no se ni que rango le darán; ya sabes que eso le corresponde a The Other, segundo: su poder es muy extraño; el estaba luchando contra uno de los muñecos.
—¿De los que se mueven como si tuvieran fuego en el trasero?
—Si, de esos.— concordó el rubio con una sonrisa en el rostro—. En fin, el muñeco se movía como demonio, Flap ni siquiera podía tocar su sombra. Pero de pronto el muñeco implosióno; la explotación jalaba todo lo que estaba al rededor yo tube que aferrarme al piso hasta con las uñas para no ser arrastrado, luego Flap apareció al otro extremo de la plataforma con los oídos y la nariz sangrandole como fuente.
—Vaya, eso si es un poder asombroso.—dijo impresionada la castaña—. No como el mio.
—Vamos Mabel, no digas eso.—dijo el rubio comprensivo.
—Para ti es fácil decirlo, el "pegasus punch" es temido en 39 universos distintos.—dijo desanimada la castaña.— en cambio nadie le teme a la chica de los frenos y su cinta adhesiva.
—Eso es cierto.— la castaña miro asombrada a su novio y cuando esta iba a decir algo, el rubio la silencio—. Nadie le teme a Mabel Pines, pero cuando Wirt se prende en llamas a si mismo, cuando Lincoln queda quemado de arriba a abajo por su propia electricidad, también cuando Dipper queda cortado por todo su cuerpo y también cuando mi cuerpo queda hecho una mierda... ¿Quien nos ayuda?
ESTÁS LEYENDO
Dimensional Guardians
Fanfiction"Dimensional Guardians" es un magistral crosover donde los personajes de las series (actuales y no tan actuales) serán reunidos en una base situada en el centro del macro cosmos, ya que ellos serán los encargados de velar por la paz y la felicidad d...