Entrenando

109 12 2
                                    

—¡Marco!— seguía gritando la rubia con lágrimas en los ojos, intentando hacer que que el castaño reaccionara, pero este solo permanecía inconsciente en el ensangrentado suelo.

—¡Mabel!— Wirt se apresuro a llamar a la chica.

—!Si! ¡ya voy!

Mabel se hizo camino entre todos y cuando llego saco de su suéter, un cinta adhesiva color plata.

—Vamos Curita, ¡enseñales lo que puedes hacer! ¡Polvo de vida! ¡Nivel 3!— Mabel arrojo la cinta adhesiva al aire.

Esta comenzó a girar sobre su propio eje, mientras desprendía una larga tira de la misma, como si una mano invisible jalara del esta, mientras mas cinta adhesiva se desprendía de Curita, esta giraba más rápido, hasta que se detuvo de golpe, una tira linea de cinta se esparcía por todo el techo de la habitación y de pronto... Exploto, no avía otra manera de decirlo, la larga tira de cinta se convirtió en un brillante polvo color plata.

La habitación de pronto se volvió muy cálida y reconfortante; la habitación empezó a oler a... ¿Tacos? ¿Encerio? los pequeños polvos plateados hicieron que todos los que estaban en la habitación se sintieran renovados, y cuando la lluvia de plata toco a los heridos; se cerraron sus heridas y se desvanecieron sus moretones.

Cuando la lluvia de polvos por fin termino, Mabel se tiro al suelo con la mano en la boca y salio corriendo de la habitación.

—¿Que le paso?— dijo preocupado Flapjack.

—Tenemos que pagar un precio cuando usamos nuestras habilidades especiales.— contesto Danny—. Mabel tiene suerte, solo le entran ganas de vomitar.

De pronto Dipper y Wirt se acercan a los chicos desmayados.

—Estarán bien.— dijo Wirt para intentar calmar a Star—. Solo nesesitan dormir. Tenemos que llevarlos a la enfermería y limpiarles la sangre.

—Morty ¿que fue lo que paso?— dijo Dipper.

Morty era un chico alto, casi tanto como Wirt, tenia el cabello rizado y de color castaño oscuro, una camisa amarilla, unos jeans oscuros y unos tenis blancos. El chico en respuesta solo levanto los hombros.

—No lo se, me separe del grupo ya que unos mercenarios atacaban un poblado y fui a ayudarlos— se apresuro a decir el chico—. Cuando llegue, el unico que se encontraba de pie era Marco.

-----------------------------------------

Nombre: Morty Sanchez.
Arma: látigo.
Habilidad: dominacion total.
Descripción: Morty fue el primero en llegar a Infinity, es el líder de los Dimensional Guardians. Es un chico bastante torpe y paranoico. Su habilidad especial "dominación total" le permite controlar a todo tipos de seres vivos con un golpe de su látigo, tambien tiene la habilidad de usar su látigo como si fuera una pistola y disparar un poderoso rayo de plasma que pulveriza todo lo que toca.
Rango: S
Numero: 1

-----------------------------------------

—Creo que tendremos que esperar a que despierten para saber lo que ocurrió.—dijo Randy— ¡Muy bien todos a mover el culo! ¡Llevemos a estos bellos durmientes a la enfermería!

Todos excepto, Flapjack, Morty y Finn, se llevaron a los chicos inconscientes hacia la enfermería. Flapjack estaba muy nervioso, no tenia idea de que ese tipo de cosas le esperaran en aquel lugar, de pronto la idea de proter el universo no le parecía tan buena.

—Se lo que estas pensando.—dijo Morty—. No te preocupes, es normal sentir duda, pero no te preocupes, casi nunca pasa esto, por lo general es mucho mas fácil.— Morty puso su mano en el hombro de Flapjack para tranquilizarlo, cosa que logro—. Por cierto, no nos emos presentado, mi nombre es Morty Sanchez, pero tu puedes llamarme jefe.

Dimensional GuardiansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora