De ante mano digo que me inventare los apellidos de los personajes que no tengan.
___________________________
Un nuevo día avía llegado a la gran estación espacial conocida como Infinity, lugar de residencia de 24 jóvenes provenientes de distintos universos.Un fuerte sonido desperto a Flapjack, y este lentamente fue abriendo los ojos y poco a poco despertó de su cálido sueño. Se estiro mientras soltaba un largo y cansado bostezo. Dio un fuerte salto de sorpresa ya que en frente de su cama se encontraba un chico rubio de 16 años, Flapjack de dio una palmada en la cabeza al recordar que ese chico era el, algo estaba claro; no se acostumbraria tan fácil a su nueva apariencia. Se levanto de la cama y camino hacia el espejo, ya ahí se examinó de pies y cabeza de manera muy cuidadosa, cuando termino decido ir al armario a cambiarse.
Cuando abrió el gran armario, color gris quedo sorprendido ante toda la cantidad de ropa que estaba en el interior; había varios cambios de su típico estilo que consistía en una camisa blanca con rayas rojas, unos jeans color azul rey, unos zapatos negros y un sombrero de marinero color blanco con la figura de una ancla negra. También había varios cambios de ropa con estilo policíaco; una camisa negra, un chaleco antibalas color negro, un pantalón con protección en la parte delantera, un casco completamente cerrado, no muy grueso (apenas si aumentaba unos centímetros a la cabeza de Flapjack, pero sin duda muy duro) y con dos orificios en la frente para los ojos, una chaqueta negra hecha de un material muy duro pero flexible y cómodo, unas botas de piel todo de color negro también, la camisa, el chaleco y la chaqueta llevaban en la parte derecha del pecho un signo de dos serpientes (una blanca y otra negra, ambas con los ojos rojos) siendo atravesadas por la mitad por una espada plateada con el mango café. También avía varios accesorios; guantes que solo cubrían hasta la mitad de los dedos, pulseras gruesas, delgadas y largas, todo de color negro, collares y relojes de plata y algunos cigarrillos, puros, botellas de licor, un encendedor y una caja llena de lentes oscuros.
Flapjack se quedo asombrado ante la variedad de cosas que había en aquel enorme ropero. Tomo un cambio de la ropa casual, se quito la que ya llevaba puesta y se la puso, tomo un reloj y se lo puso en la muñeca derecha, tomo un par de guantes y los puso en el bolsillo de sus jeans, tomo su espada del suelo y salio del cuarto.
Ya que se encontraba afuera de su habitación Flapjack entendió lo que Lincoln avía querido decir con seguir las luces; en el techo había un camino de luces verdes y Flapjack sin pensarlo mucho decidió seguirlo.
Estuvo unos minutos caminando por los corredores del lugar, siguiendo el camino verde pero se detuvo al ver a un pequeño grupo de chicos que Flapjack no conocía; una chica castaña con frenos, llevaba un suéter rojo que tenia bordado una estrella fugaz en el pecho y una falda color lila con unos tenis blancos, la otra chica era rubia con una estrella rosa en en cada mejilla, una diadema con cuernos roja, llevaba un vestido casual de color verde agua con un pequeño pulpo rosa en el pecho, unas medias de rayas con unas botas moradas con la forma de un dragón y un chico de cabello negro con un leve tono morado, llevaba una chaqueta negra, unos jeans oscuros con unos tenis negros.
Flapjack se acerco mas a ellos y pudo oír lo que decían.
—No te preocupes Star. —Dijo la castaña mientras ponia su mano en el hombro de la rubia.—Marco estará bien, apueto a que llegara en cualquier momento como si nada.
-----------------------------------------
Nombre: Mabel Pines.
Arma: cinta adhesiva y gancho volador.
Habilidad: Polvo de vida.
Descripción:es una chica muy animada y energética, tiene la habilidad de curar cualquier herida con tan solo poner su cinta adhesiva sobre ella, a su vez esta por mas que la usen nunca se acaba. Su habilidad especial "polvo de vida" consiste en que Mabel arroje su cinta al cielo y esta comience a girar sobre su propio eje; liberando una lluvia de polvo que restablece la salud de todo lo que este vivo en un diámetro de 500 Klm a la redonda, también es muy hábil escapando del peligro gracias a su confiable gancho volador.Casi nunca va a misiones ya que siempre se queda en la base por si alguien nesesita ayuda urgente.
Rango: D
Numero: 7
-----------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Dimensional Guardians
Fiksi Penggemar"Dimensional Guardians" es un magistral crosover donde los personajes de las series (actuales y no tan actuales) serán reunidos en una base situada en el centro del macro cosmos, ya que ellos serán los encargados de velar por la paz y la felicidad d...