Flapjack se encontraba muy nervioso y confundido, ya que en unos pocos segundos paso de estar hablando con una voz que parecía provenir de todos lados, en un cuarto completamente blanco a estar en una habitación muy extraña mientras cuatro chicos lo veía raramente.
—P-perdon.—dijo nerviosamente Flapjack
—Pero ¿donde estoy?Los 4 chicos se miraron entre ellos y soltaron una pequeña risa.
Flapjack aprovechó que estaban distraídos y comenzó a examinarlos mas profundamente, y pudo ver mas rasgos de aquellos extraños chicos.
El castaño más alto tenia los ojos color negros, usaba una camisa de botones blanca, una capa azul, unos pantalones de mezclilla color azul rey y unas zapatillas elegantes. El otro castaño tenia puesta una camisa naranja, un reloj en la muñeca derecha, tenia puesta una gorra con la figura de un pino que ya estaba muy dañada, llevaba puesto un short color café oscuro con unos tenis negros. El rubio tenia su cabello muy largo llegándole hasta los hombros, llevaba una camisa color azul cielo, una cadena con un caballo alado, un short de mezclilla color azul rey, unos zapatos color negro y sostenido en su mano derecha llevaba un gorro blanco. El peliblanco tenia los dos dientes frontales peculiarmente grandes (muy parecidos a los de los conejos), tenia algunas pecas en su palido rostro, llevaba puesta una camisa naranja, un pulsera negra en su muñeca derecha, unos pantalones de mezclilla color azul rey con unos tenis blancos.
—Bueno como ya te avía dicho estas en Infinity.—contestó el castaño con la capa.
—Nuevo, perdonalo .—interumpio el rubio.
—Es que no es muy listo y olvidada que nadie te a explicado nada.Todos menos el castaño con la capa y Flapjack se rieron ante en comentario del rubio.
—Pero en fin creo que seria mejor comenzar por presentarnos.—añadio el castaño con la gorra.
—Tienes razon—apoyo el castaño de la capa.—un gusto mi nombre es Wirt...
—Hola nuevo.—interrumpió el rubio.—yo me llamo Finn Mertens, bonita espada.
—Un gusto, yo me llamo Dipper Pines.—añadio el castaño de la gorra mientras estrechaba la mano de Flapjack.
—Es un placer conocerte.—el albino tomo la mano libre de Flapjack y la estrecho amablemente.—Lincoln Loud para servirte.
Los 4 chicos al terminar de presentarse se quedaron callados esperando a que Flapjack respondiera.
—¡Oh!—exclamó Flapjack a darse cuenta que solo faltaba el por presentarse.—Yo soy Flapjack... Solo Flapjack.
Todos quedaron en silencio por unos minutos hasta que Flapjack decidió romperlo.
—Y...—dijo el marinero con tono de voz débil
—¿Por fin me dirán donde nos encontramos?Los 4 chicos se miraron entre ellos como si intentarán evitar contestar aquella pregunta pero al ver que ninguno de sus amigos cooperaba, Dipper decidió hablar.
—Vaya, que buenos amigos.—dijo molesto Dipper.—Bueno Flapjack, lo primero que debes saber es que ya no estas en tu planeta, de echo ni siquiera en tu galaxia.—Siguio el castaño.
—tal vez esto te resulte increíble pero ahora nos encontramos en el multiverso, precisamente en el centro. Nosotros nos encargamos de viajar por los distintos mundos a lo largo de los muchos universos, evitamos guerras, salvamos planetas, luchamos contra ejércitos, aveces enfrentamos a entidades cósmicas, todo con tal de proteger el equilibrio del macro cosmos.Flapjack no podía creer lo que oía, todo le resultaba tan descabellado, sentia como su mente estaba apunto de estallar por la acumulación de tanta información.
ESTÁS LEYENDO
Dimensional Guardians
Fanfiction"Dimensional Guardians" es un magistral crosover donde los personajes de las series (actuales y no tan actuales) serán reunidos en una base situada en el centro del macro cosmos, ya que ellos serán los encargados de velar por la paz y la felicidad d...