x i y e o n

194 25 6
                                    

-----------------------------------------------------
-T/N, ya es hora de levantarse-
Escuchaste a tu novia, Xiyeon hablar suavemente a tu oído.
-Ah, no quiero, 5 minutos más por favor- Respondiste aún con tus ojos cerrados.-Quiero seguir durmiendo-
-No, ya levantate- Dijo tratando de ser seria.
-Amor...-
-No, dijiste que ibamos a pasar todo el día viendo películas- Dijo haciendo un puchero.
-¡Que tierna!- Dijiste. -Esta bien, ya me arreglo-

-🎀-

-¡T/N!- Gritó Xiyeon desde la puerta. -¡Apurate, cuando lleguemos cerraran el super!- Habló riendo un poco.
-Amor, no seas exagerada, recién son las 9:30 de la mañana- Dijiste riendo. -Y ya salgo-

-🎀-

-¿Podemos comprar de estos?- Dijo Siyeon formando un leve puchero en sus labios para tratar de convencerte.
-Awww, te ves demasiado tierna, por eso, sí- Respondió T/N.
-Bueno, ¿Ya esta todo?
-Si, creo que si, vamos a la caja- Dijo T/N tomando de la mano a su novia para ir hacia la caja a pagar.

-🎀-

-¡T/N!- Gritó Xiyeon recargandose sobre el marco de la puerta de la cocina. -Ven rápido con los dulces- Finalizó para caminar hacia el sofá y sentarse.
-Ya estoy aquí- Dijo T/N llegando con un plato lleno de dulces dejándolo en el sofá para luego encender la tv.
-¿Que película vamos a ver?-
-¿Una de terror?-
-No, de esas no- Habló Siyeon.
-Esta bien, ¿una romántica?-
-Si, así esta mejor- Dijo la anterior mencionada para dejar un beso en la mejilla de su novia.
------------------------------------------------------
Perdón por demorar en actualizar, eh tenido muchas tareas.
Y si, esta muy corto y fue lo que mi cabecita pudo hacer no encontré más imaginación.
Para la próxima, sera más largo y mejor.
O talvez sean reacciones.

Pregunta ¡!

¿Bias y bias wrecker en pristin?

Roa y Yehana 💕

-Rossie ♡.

pristin; girlfriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora