y u h a

134 22 6
                                    

-I WANNA NOW NOW NOW- Gritó T/N al micrófono. -WHAT IS LOVE?- Volvió a gritar con emoción.
-T/N, ¿podrías bajarle un poco el volumen a eso?- Gritó también Yuha.
-pERO ES TWICE- Reclamó T/N. -Amo esta canción- Volvió a decir para acercarse al parlante y bajarle el volumen.
-¿No deberías cantar una de Pristin?- Dijo Yuha. -Black widow, tina, running, no sé-
-Después- Dijo para subirle el volumen a el parlante.
-Aish- Se quejó Yuha.
-Yuha- Habló T/N.
-¿Qué?- Respondió molesta.
-Esta canción es para ti- Dijo tomando su celular y poniendo "Heart shaker"

-Me estoy muriendo- No hubo respuesta de Yuha quién se encontraba sentada a lado de T/N revisando su celular.
-Me estoy muriendo- Volvió a decir pero esta vez gritando.
-¿Que sucede ahora?- Habló Yuha aún todavia molesta por el problema de enante.
-eL NUEVO MV DE BLACKPINK ES SIMPLEMENTE ARTE PURA- Gritó T/N.
-Y otra vez nada de Pristin- Dijo Yuha enojada. -Donde me vengas con otro de tus grupos te juro que no te hablo más- Volvio a decir antes de dirigirse a la habitación principal.

-OSEA MIRAAAA- Gritó T/N al oído de Yuha, la cuál se encontraba leyendo una revista. -Yuqi se ve tan tierna en todos los fansing, ah- Dijo ya con tranquilidad.
-Sí, y yo que soy tu novia nunca me das un cumplido- Habló molesta.
-Tu...- Susurró T/N.
-¿Yo qué?- Preguntó Yuha.
-Tu eres la persona más hermosa que haya visto, te ves demasiado hermosa en todo lo que haces- Dijo T/N con ternura- Yuyu estaba por hablar pero T/N la interrumpió. -Hasta cuando te enojas eres tierna- Volvió a hablar.
-Te amo- Habló Yuha.

Hola ahre

Quería hacer un imagina así, que tengan otros grupos, los grupos  que utilicé son:

Twice
BlackPink
(G) I-DLE - Yuqi

Acá una fotito de nuestra Yuyu <3

¿Tienen otros grupos femeninos que escuchen? Di cuáles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Tienen otros grupos femeninos que escuchen? Di cuáles.

Si y son:

Twice
(G) I-DLE
Wjsn
Loona
Momoland
Fromis_9
Weki Meki
IOI
Gugudan
Gfriend

-Rosé feik ♡

pristin; girlfriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora