-Te quiero- Dijo Kyulkyung acercándose a su novia. -Te quiero mucho- Finalizó para darle un beso a T/N, su novia.
-Yo más- Habló T/N luego de separarse del beso. -Bueno, ¿Será mejor que comamos, no?- Volvió a decir T/N. -Toma- T/N acercó la cuchara con comida a la boca de su novia.
-Mmm...- Kyulkyung cerró sus ojos. -Cocinas muy bien- Abrió ya sus ojos.
-La verdad, no- Negó con la cabeza T/N. -Sí- Respondió Kyulkyung.
-Que no ya te dije- Reclamó T/N. -Que sí y punto- Habló Kyulkyung llevando comida a su boca.
-Ah, está bien- T/N también empezó a comer.✧
-Tengo sueño- Kyulkyung apagó el telesivor.
-Yo igual- Bostezo T/N alejándose unos pasos. -Vamos a la habitación- Caminaron por el corredor hacia el cuarto. Al llegar T/N se sentó al borde de la cama.
-Me voy a cambiar- Kyulkyung abrió el armario sacando su pijama. -No mires-
-¿Qué tiene de malo que vea?- T/N río. -Eres mi novia, igual- Río nuevamente. -Me da vergüenza- Kyul se giró. -Mejor voy al baño a cambiarme- Dijo para luego caminar hacia el baño. -Está bien-✦
-Ya- Kyulkyung entró a la habitación rápidamente metiéndose en la cama.
-Buenas noches- Habló T/N también metiéndose en la cama.
-Te quiero- Kyulkyung acerco su cara a la de su novia. -Yo más, no sabes cuanto te quiero- T/N dejó un beso en la mejilla de Kyulkyung.
-Buenas noches, T/N. Kyulkyung cerró sus ojos.✧
Ola k pecs ahrk
Estaré haciendo uno de mi bias wrecker kskskls (Haber si adivinan ahre, ya lo dije en otro imagina)
Espero que les haya gustado esta wea
La pregunta como siempre ekizd¿Grupos de chicos? + bias (si quieren pongan)
BTS - Suga
EXO - Xiumin
Super junior - Heechul <trestres
Wanna one -
Stray kids - Jisung
Got7 - MarkSon los únicos boy bands que me gustan, soy más de girl bands
Una foto de Pinky jsjs ❤
son muchas actualizaciones por hoy, ¿no?
-Rosé fake 💕
ESTÁS LEYENDO
pristin; girlfriends
De Todosolo imaginas de las niñas ♡. girlxgirl Nayoung roa yuha sungyeon yehana xiyeon kyla kyulkyung rena eunwoo