n a y o u n g

158 25 3
                                    

-¿T/N, ya estás lista?- Preguntó Nayoung golpeando la puerta del baño.
-Si, ya casi- Habló T/N saliendo del baño. -Solo déjame buscar mi bolsa- Habló nuevamente abriendo la puerta de su habitación.
-Está bien- Dijo Nayoung sentandose en el sofá. -No demores-

-¿T/N?- Habló Nayoung hacia su novia.
-¿Pasa algo?
-¿Trajiste los tickets del cine?- Preguntó nuevamente Nayoung mirando a su novia.
-¿No los traerias tú?- Preguntó también T/N.
-No, tu los ibas a traer- Dijo Nayoung seriamente.
-Bueno, tendré que comprarlos de nuevo- Respondió T/N encogiendo sus hombros con cierta tranquilidad.
-Tonta- Habló Nayoung rodando los ojos.
-Así me amas-

-¿Ya va a empezar?- Preguntó T/N moviendo de un lado a otro a su novia. -¿Ya va a empezar?- Preguntó nuevamente pero esta vez gritando.
-T/N-ah, ya sueltame- Dijo Nayoung golpeando levemente el brazo de T/N. -Y no, no sé si ya va a comenzar- Habló de nuevo.
-¡Shhh!- Se escuchaba a la gente decir.
-¡Dejen de hacer ruido ya esta por comenzar!- Gritó una chica en la zona VIP.
-¿Oiste? Haz silencio- Dijo T/N tomando de sus palomitas.
-Aish, eres insoportable- Se quejó Nayoung.

-¡La protagonista de la película era muy linda!- Dijo T/N con entusiasmo.
-¿Así? ¿Y yo qué, tan fea estoy?- Habló Nayoung algo molesta.
-No unnie~ tu eres más hermosa que ella- Respondió T/N acariciando levemente el brazo de su novia ocasionando que la mayor sonriera.
-Ya, vamos a casa-
-¿Tan rápido?- Habló T/N. -Tengo hambre- Dijo con un puchero.
-Eres demasiado tierna- Dijo Nayoung ya casi muriendo por la ternura de su novia. -Pero no, en casa comeras algo- Dijo seria. -Además no quieres comer comida, si no dulces y eso no es comida-
-Pero Nayoung unnieeee- Gritó T/N.
-No- Sujeto del brazo a su novia caminado hacia la salida del centro comercial.

¡hola!

acá rosé feic con un nuevo imagina ahr

bueno, a mi me gustó como quedo ¿a ustedes también?

creo que estoy mejorando en escribir

pregunta preguntosa!

¿We like, Wee woo o Get it?

We like es mi mv favorito, pero me gusta mucho la letra de wee woo y el ritmo de get it, me gustan todos ah,
Pero mas we like.

les dejo una fotito de nayoung unnie 💕

les dejo una fotito de nayoung unnie 💕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bueno hasta la próxima!

-Rosé feik

pristin; girlfriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora