p r i s t i n r e a c c i o n e s ✅

226 27 1
                                    

La reacción de Pristin al conocerte por primera vez.

Nayoung:

Te estaría mirando en 'modo silencioso', al ver que te diste cuenta que te estaba observando volviera rápidamente a hacer en lo que se encontraba tratando de disimular.

Roa:

Al verte, quedo asombrada por nunca haber visto a alguien tan hermosa como tú. Así que se lenvantaria en donde estaba sentada para ir a presentarse.

"Wow, enserio eres la persona más linda que eh visto"

Yuha:

Te miraría desde lejos con una sonrisa para luego ir hacia a ti darte cumplidos y preguntarte cosas  sobre ti.

"Eres muy linda"

Eunwoo:

Iría rápidamente hacia ti para conversar y hablarte sobre maquillaje, (ya que sabemos que a ella le interesa mucho esto), también te contaría chistes.

Rena:

Cuando te vio quedo impresionada, pero al darse cuenta que hablabas con Kyulkyung decidió tratar de alejarla.

"Este Kyulkyung, Eunwoo unnie te esta llamando" Diría para acercarse a ti apenas Pinky se fuera de tu lado.

Kyulkyung:

Ella haría algún baile o algo para tratar de llamar tu atención, si aquello no funciobana no le quedaba más de ir y tratar de entablar una conversación.

"¿Sabes? Soy la más bonita en Pristin"

Sungyeon:

Te saludaria para que te le acercaras.
Hablaría sobre el grupo, cuál es tu canción favorita y esas cosas.

"¿Cuál es tu bias?"

Yehana:

Haría aegyo para lograr que te acercaras.
Si esto no funcionaba te llamaría haciendo un gesto con sus manos.

Xiyeon

Quedaría muy sorprendida, así que se acercaría hacia ti aún observandote para luego hacer unas cuantas bromas.

Kyla:

Se quedaría observandote por unos minutos, cuando te volteaste a mirarla de sonrojaria muchísimo, luego para ir hacía a ti y charlar un momento.
Luego de despedirse iría hacia las demás para contarles sobre ti.

"Ella es increíble"

------------------------------------------------------------
¿les gusto?

La verdad a mi no mucho, trataré de mejorar :,v

Pregunta preguntosa

¿SCHXXL OUT, Hi! Pristin, o Pristin V?

Hi! Pristin es mi álbum favorito <3

Pero también me gustó mucho Pristin V jsjs

Bueno, tengan un buen día 💕

-Rosé feik ❤

pristin; girlfriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora