-¿Me está besando?
Sentí como sus labios hacían un movimiento dulce.
-¡Me está besando!-afirme- si, el me está besando pero...¿Por qué?¿Por qué a mí?
Después de todos esos pensamientos sentí como alejaba sus labios de los míos, con su mano que estaba agarrando mi hombro sentí como lentamente a mí cintura.
-¡Déjame!- grité mientras lo empujaba, tras eso quitó su mano de mis ojos, pero no tenía la suficiente fuerza para quitar su otra mano de mi cintura.Comencé a llorar y a temblar de miedo.
- Tranquilo- dijo Sebastián mientras me abrazaba.
-¡Déjame!- repetí.
Sebastián agarro mi cara a modo que nos quedamos viendo fijamente pero esos malditos ojos color miel eran hermosos, su miraba daba a relucir preocupación.
-Lo siento- dijo mientras se alejaba de mí.
-¿Qué hago?- pensé.
Agarré mis cosas y comencé a caminar hacia la salida, pero el agarro mi mano de forma que no escapará.
-Me gustas- Sebastián soltó mi mano después de decir esas palabras y salí corriendo de ahí.
Corrí, ya quería llegar a mi casa con mi mamá. Yo comencé a llorar en ese mismo instante.
-Me estoy comportando como ese día que lo conocí- dije entre dientes.
La escuela ya estaba casi vacía, nada más estaban los alumnos de las actividades extraescolares.
Cuando salí de la escuela preferí llamar a mi padre para que me mandará un taxi.
-Hola hijo. por fin me marcaste, ¿Qué necesitas?- mi padre me dijo eso con un tono de sarcasmo.
- Quiero que me mandes un taxi, ahora.
-¿Ahhh?, ¿Nada más eso?, Es la primera vez que me pides algo.
-Por favor, ahora-grite con una voz demaciado aguda mientras lloraba.
-jajajaja. Estas llorando,¿Verdad?
-Si
- Tu hermana está cerca de la escuela, ya le dije que fuera por ti, tardará como cinco minutos. Adiós.
-Viene mi hermana por mi- pensé mientras me limpiaba mis lágrimas-no tengo buena relación con ella.
Esos cinco minutos fueron eternos, ya que estaba a fuera de la escuela y el profesor podría salir en cualquier momento. Vi como mi hermana llegaba en un coche rojo, se estacionó enfrente de mi.
-Sube-dijo ella sin mirarme.
Yo me subí en la parte de atrás, acomodé mis cosas y ella comenzó a manejar, el camino fué demaciado incómodo y silencioso pero eso no me preocupa ya que estaba conteniendo mis lágrimas.
-Llegamos- dijo ella quitando el seguro a las puertas del auto.
-Gracias-le dije, agarré mis cosas y bajé corriendo del auto.
Entre a mi casa y en la mesa principal había una nota que decía:
*Me llevé a tu madre a una revisión*
De: tu tía.
- Tengo la casa para mi solito-me apresuré a subir a mi cuarto. Entré, cerré con llave y comencé a llorar.
- ¿Por qué?- dije mientras ponía mis manos a mi cara.
Esté día ya no puede ir peor, mi profesor me beso y me dijo que le gustaba, aparte le tuve que pedir a mi padre algo.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué a mí?
RomanceLo vi a él y todo cambio. El amor me invadió, mi miedo desaparecido, en la vida el me acompañó y mi corazón se derrumbó.