Fiestas en Courusant

1.5K 70 25
                                    

Narrador Peter:

Durante varios días, estuvimos planeando e investigando todo lo que pudimos de información para acabar con el Imperio, aún así, los tres somos los únicos que conocemos la verdadera identidad del líder del Imperio; pero por ahora, no podemos hacer nada en contra de él hasta no demostrar que Tess, es la espía del imperio, además del hecho de que necesitamos pasarle información falsa para que el imperio se desconcerte y que piense que tiene de regreso el control de las cosas. Para ese entonces, podremos asegurar que finalmente la derrota del nuevo Emperador; con su autoestima elevado, no podrá imaginarse que sus mayores enemigos lo derrotaron en sus narices, sin embargo, nunca hay que confiarse porque no hay enemigo débil en esta vida.

Caspian: - Ya logré interceptar la gran mayoría de los registros enviados al resto del imperio, para poder hacer los arreglos necesarios y darle la información falsa a los espías - habló parándose con unos papeles a la mano - con suerte, él se creerá todo y lograremos vencerlo a tiempo.

Peter: - Bueno, pero con esto y lo que hemos hecho en los últimos meses para entregarle esa información.....nos dará el tiempo para que pierdan fuerzas y que podamos destruirlos de poco a poco - tomé aire, la verdad es que ha sido un trabajo muy árduo porque hemos hecho todo a discreción con el propósito de hacer la trampa a los imperiales.

Caspian: - Claro que sí, yo estoy seguro de que esto valdrá la pena - ambos suspiramos cansados acostándonos en el sofá de la casa donde vivimos con Fernanda.

Fernanda: - Yo también lo creo - dijo algo dormida, aunque acostada del otro lado de la sala - oigan, ¿qué creen que pase después de que todo esto termine? - preguntó sin voltear a vernos, como no supimos responder, hubo un silencio donde los tres estábamos en nuestros pensamientos.

Caspian: - Yo creo, que ya sería tiempo de volver - suspiró al responder - a pesar de la diversión y la compañía de la gente que conocimos, ya extraño nuestro hogar y a nuestros hermanos - en eso sonreí, al recordar a mis tres hermanos menores, Caspian no tiene hermanos, pero después de todo lo que pasamos hace tiempo, ya lo hemos considerado como parte de nuestra familia.

Fernanda: - Cierto, hace tiempo que no he visto a mi hermano - contestó y suspiró después - lo que sí, es que voy a extrañar mucho a nuestros amigos de aquí - dijo triste, a lo que decidí dar un poco de ánimos al ambiente.

Peter: - Pero descuiden, aún falta tiempo para eso....primero tenemos que derrotar a ya saben quien - los tres reímos sin cesar - aunque debo ser honesto, he sentido un disturbio que me ha estado fastidiando desde hace días y no me de buena espina y siento que el tiempo se aproxima.

Caspian: - Yo igual, estaré al pendiente de todo a nuestro alrededor - mencionó poniéndose de pie y Fernanda se pasó a mi lado.

Fernanda: - Y bueno, cambiando a otros temas, ¿qué tienen planeado hacer para Navidad, señores? - preguntó emocionada, debo decir que es algo que festejar, sería la primera Navidad después de la guerra.

Caspian: - Yo pensaba ir a ver a los damnificados de la guerra, ellos merecen sus regalos también - dijo volviendo a nosotros - estuve ahorrando bastante y con el dinero que logré extraer de varias de las cuentas de los agentes muertos del imperio, logré juntar cerca de 200 millones de créditos para la reconstrucción de los hogares y hospitales de al menos tres planetas - Fernanda y yo, nos quedamos con la boca abierta - ¿debo considerar que es algo bueno eso?

Peter: - ¿Qué si es bueno? ¡Caspian, eso es el mejor regalo que pudieras darle a esa gente? - Fernanda asintió conmigo.

Fernanda: - Debo admitir que estoy impresionada, Caspian....¿cómo sacaste todo ese dinero? - preguntó ansiosa.

Anakin: Una nueva oportunidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora