Prologo.
¿El mundo es como lo conocemos?.
Esta pregunta nació en mi después de ver aquella matanza de niños inocentes. Todo era muy lindo en la aldea, la cual parecía un paraíso, la aldea de aquellos que están solos desde su infancia, era de esas inocentes almas que profileraban en amabilidad, sueños, paciencia, justicia y en gran medida, parecían que derrochaban AMOR. Y hablando de amor... Este es bastante curioso o al menos yo no lo comprendo, aquella persona por la cual podría morir no sentía para nada parecido a lo que yo, trate de comprender que era lo que quería o lo que buscaba con respecto a este sentimiento, todo era mas y más confuso, me resigne a seguir buscando lo que una vez perdí, aquello recuerdos solo me hacían retroceder.
Un día simplemente decidí dejar todo aquello en lo que creía y empecé a ver más allá de lo que podía en un inicio, decidí crecer como persona y no dejar que mis complejos me consumiera, la noche era mas fría y esta luz que esta encima de mi, parece que esta muriendo, me llamaban loca por tratar de creer en algo que una vez me destrozó por completo, el miedo casi me mataba y sencillamente de un segundo a otro pensé que ya era hora de salir, ya era de vivir, ya no era tiempo de temer por todo, aquella risa que una vez me hundió y esa noche que fue testiga de un infierno, esa luna sangrienta que en lo alto se posaba.
Lo se es raro empezar hablar de una masacre y terminar hablando de un desamor pero aunque se vean tan diferentes, son tan parecidas que hasta da algo de grima cuando te enteras que tienen tantas cosas en comun, los dos te hacen perder la fe en algo en específico y eso no es nada mas que la Esperanza.Capitulo cuatro.
Libertad atrapada.
Era de mañana y Zyon aun estaba a mi lado, su mirada medio apagada por acabarse de despertar, esa mirada que me daba risa ya la vez e hacia sentir muy extraña.
-Bueno días Zyon.
Ella se limito a asentir con la cabeza y bostezar, su cara demostraba que se había desvelado pero era algo extraño según mi reloj nos dormimos a lo mucho a las 10:38 y con ella parecía que había dormido alrededor de 2 o 3 horas.
Zyon:Perdón solo es que bueno... Muchas veces me cuesta dormir, en la mayoría de las veces es mejor que no duerma aun así gracias a ti pude dormir un poco.
-Oh eso en verdad no es nada bueno.
Me puse un poco nerviosa ya que no sabia como actuar o que decir, todo era por mi inexperiencia, yo lo sabia muy bien pero aun así ella amablemente respondió.
Zyon: Tranquila chica que ya estoy acostumbrada bastante bien.
Una pequeña sonrisa extraña se formo en su rostro, actúe sin pensar y salte hacia atrás, era un instinto y por un segundo estaba confundida y dudaba de quien estaba a mi lado, simplemente pensé de la nada.
(No se realmente nada de quien me acompaña).
- Perdón s-solo es por los reflejos de usar la katana.
Su rostro estaba algo triste pero yo muy en el fondo sabia que esa mirada era de preocupación, era como si yo hubiera descubierto algo, trate de hacerme de la vista larga y empecé a escombrar y empacar las cosas del pequeño campamento que habíamos hecho, aquel columpio que resaltaba en lo alto de la montaña, se movía muy suavemente, era tal la delicadeza decidí subirme a el pero Zyon trataba de evitar que subiera a el.
Zyon: Oye podrías ayudarme es que no creo poder con esto...
Su tono era algo natural sin embargo ese pequeño tono de preocupación fue lo que me hizo desconfiar de ella y sentarme en aquel columpio.
Zyon: ¡¡ahh!! n... Ayuda se me cayeron las cosas.
En cuanto me subí en ese columpio ella dio un grito, me asuste como era algo obvio pero tuve que dejar el columpio debido a una pequeña avalancha, corrí rápido donde ella pero en ese proceso una serie de imágenes bombardeaban mi mente, era todo un caos, era un pueblo que antes no había visto, estaba Zyon, ella no era lo que aparentaba, otra chica le aventaba agua bendita y algo mas paso... Estaba asustada por lo que me caí de aquella sorpresa y lluvia de imágenes.
-!Gah! ¡Aleja te!.
Una imagen horrible abundo mi cabeza y rápidamente me aleje lo mas que pude de Zyon.
Voz irreconocible: Tu el demonio de la lujuria y la perversión.
Una voz salio de mi ser sin siquiera abrir la boca, esa voz era bastante extraña y no era posible reconocerla por nada, Zyon perpleja ante la situación y con bastante temor e incomodidad me pregunto.
Zyon:¿Como sabes mi pecado?.
Una pequeñas lágrimas de temor y descofianza se formaban en sus ojos y caían poco a poco por su rostro.
Zyon: ¿No me vas a matar cierto?
Ella temía por su vida y lo que mas temía es que yo fuera quien la dañara, simplemente se acerco corriendo y me abrazo con constantes temblores.
Zyon: ¿No me harías algo como eso no?.
Su mirada era temerosa de que yo le fuera a hacer algo, ella entro en una paranoia, temía mas que esa persona especial para ella le dañara, que incluso mas el daño que le haga.
Zyon: Yo no quiero que tu me hagas algo como eso... No aguantaría que aquella persona que amo me haga esto.
En un llanto que ya no era posible aguantar, finalmente me abrazo muy fuertemente y me robo un beso, ella solo pensaba en mi y se demostraba por como actuaba, temía por perderme, hacia esto para hacerme sentir diferente y no tuviera una reacción agresiva hacia ella.
-¿mm?..?
Estaba muy confundida pero no me quería separar, todo me daba vueltas y finalmente aquel descanso que necesitaba ella me lo regalaba, le abrace y aun con nuestros labios juntos mis lágrimas se derramaban, era hora de sacar aquellas muertes por las que no pude las que el tiempo no me dejo llorar, Zyon me empezó a apapachar suavemente, estábamos en una especie de melancolía y un círculo de tristeza, ninguna quería soltar a la otra y yo olvide aquellas imágenes de lo que vi en el columpio, después de aproximadamente una hora de llantos y abrazos con pequeños besos, por fin nos separamos y nos sonreímos la una a la otra, ella limpio mis lágrimas y yo limpie las suyas, eramos nuestras confidentes y nuestra una compañía.
Retomamos el camino y bajamos la montañas, ya era medio día y faltaba bastante poco para llegar, una melodía que yo siempre cantaba me llego a la mente, empecé a tararear y a bailar, yo soy amante de los bailes por lo que en el camino agarre a Zyon de las manos y empecé a bailar como en una de esas fiestas a las que me llevaba mi madre,ella solo se me quedaba viendo y trataba de seguirme el ritmo fracasando rotundamente.
-♪Aa mawatte mawatte mawari tsukarete♪.
Zyon: Vaya sabes bailar muy bien, pero... ¿Que idioma es ese?.
-ohh lo siento es regional de donde vivo, según mi mama es un idioma difícil de manejar pero a mi siempre se me hizo fácil.
Sonríe de nuevo y tomado le de las manos volví a bailar, donde vueltas como una princesa y burlandome un poco al ver que no sabia ni que hacer.
-Sólo deja que el ritmo te atrape.
Ella torpemente asintió y dejo de estar tan tensa, era un verdadero baile de una princesa que dábamos, comenzamos a reír y avanzar despreocupadamente, seguía cantando esa canción que era algo triste su historia, poco a poco a lo lejos vimos como la entrada de un pueblo se acercaba mas y mas con cada paso que dabamos, llegando al pueblo me di cuenta que estaba bajo una revolución, era todo un desastre y recordé aquella imagen del columpio, corrí frenéticamente aparentando fuertemente la mano de Zyon.
-No me sueltes por nada del mundo y pase lo que pase si te separas de mi no me buques mejor ve a la entrada del pueblo.
Zyon: lo mismo va para ti, y por cierto ¿piensas luchar?.
Ella saco una dagas de sus mangas y se preparo por cualquier cosas.
-Si, no puedo abandonar a esta gente como a mi pueblo, todos aquellos asesinados necesitaba alguien que los protega y vengue, no dejare que estas injusticias se sigan cometiendo.
Tome la funda de mi katana y corrí directo donde estaban los gritos y con solo acercarme veía la sangre volar por varios lados, me metí justo de toda la gente y con un gran salto llegue donde aquellos samuráis que estaban apunto de hacer una ejecución de unas chicas, rápidamente empecé a dar vueltas y vueltas hasta llegar donde el primer tipo con el impulso pude cortarle el brazo donde el sostenía su katana, el chico callo enseguida desmayado por el dolor, sin desperdiciar tiempo corrí donde el segundo tipo y con un corte ascendente corte una de sus muñecas terminándolo de derribar por una patada alta en la barbilla, al tercer chico con una patada baja lo tire y le clave mi katana en sus manos que estaban juntas, el chico fruto de dolor y fue cuando me puse la capucha antes de que alguien pudiera verme el rostro.
-Ustedes aldeanos que han sufrido por los abusos de estos que una vez llamaron autoridad que era símbolo de respeto, ¡¡YA NO DEJEN QUE ABUSEN DE USTEDES Y LEVANTENSE EN ARMAS!!.
Con un grito firme y fuerte le di valor a todos los aldeanos y esclavos que eran abusados y explotados por los samuráis, libere a aquellas chicas que estaban atadas y todas me empezaron seguir solo para sentirse seguras, una de esas chicas estaba en las imágenes que había visto en el columpio ella era muy hermosa y parecía de unos 13 o 14 años, claramente se veía mayor que yo pero era de una estatura algo baja para la edad que aparentaba, era de complexión delgada y como las demás estaba casi toda tapada, si preguntas que como la reconocí es gracias a su color de cabello, es la única que tiene ese color blanco un poco grisáceo, ella enseguida se acerco a mi y me dio un pequeño beso en la mejilla diciéndome.
Chica de cabello blanco: Tranquila nadie sabrá por mi cuenta que tu eres mujer, te ayudare en todo lo que pueda por salvar mi vida.
Cuando lo note ya no estaba Zyon a mi lado y me asuste, ella se soltó o mejor dicho no me pudo seguir el paso, estaba algo preocupada, comencé a correr entre la gente esta vez asegurándome de agarrar a la chica de cabello blanco, busque y busque, nada... Había mucha gente y como ella es una demonio seguro se cubrió el rostro, era el mismo problema conmigo tenia igual el rostro cubierto y era difícil pasar entre los montones, recordé lo de la entrada y empecé a correr con gran velocidad, cargue a esa chica con cabello blanco y ella con asombro me grito.
Chica de cabello blanco: ¡Oye baja me no creo que puedas cargar me mucho tiempo!.
Empezó a patalear y enseguida la baje, no por que ella lo dijera, ahí estaba Zyon en riesgo de ser violada por uno de esos putos samuráis, mi rabia estaba al borde, todas las maldiciones que me sabia las empecé a conjurar y aquella chica solo me vio con temor... Aquella transformación de lobo empezaba a hacerse y me detuve en medio camino, la rabia era tanta que sin pensarlo salte, las garras que estaban medio salidas se clavaron en la espalda del señor que sin poder aun reaccionar le arranque sus dos brazos con intentos de llaves que terminaron en una escena llena de una fuente de sangre debido a la fuerza que no podía controlar, para poner la cereza en el pastel agarre al señor y jale tan fuerte que oigo como sus tendones se rompieron... No dejaría que muriera, algo en mi ya no estaba bien... El constante cambio me hacia querer vomitar, ver la escena que provoque, comencé a vomitar y a caer al suelo por el asco de la escena y por el cansancio, estaba exhausta, fue cuando oí aquella voz del lobo.
Lobo: Esta fuerza es para vengar y hacer justicia a aquellos que son débiles y no se pueden defender, no es para tu uso personal y gastarlo cada vez que quieras o estés en peligro, te lo dejare muy claro, tienes mi apoyo pero no para cosas egoístas.
Entre toces e intentos de levantarme, por fin pude ponerme de pie y ver a mi alrededor, me aleje de aquel cadáver que estaba a mi lado, estaba casi llorando pero tenia que seguir aquel consejo que me dio John..
(John: Recuerda esto siempre, jamas dejes que tus enemigos sepan como te sientes, en lo primero que se fijaran es en eso y lo mas seguro es que lo usen a su favor, mantener la cabeza fría y por nada del mundo dejes que vean cuando estas sufriendo, explotaran tus puntos débiles así que siempre ten una poker face).
Me trague mis inseguridades y preguntas, mire el entorno general y ahí estaban Zyon y aquella chicas de cabello blanco, esa era la escena que bien el columpio, entendí que todo eran vistas al futuro, fue cuando de un salto rápido pero furtivo las aleje a las dos impidiendo que comenzare un combate y poniéndome en guardia les grite.
-¡Si quieren pelear con alguien que sea conmigo!.
Las dos confundidas no sabían como actuar, esto era repentino pero era la manera de impedir que esa ultima imagen se creara, seguí ese consejo de John y quitándome la capucha les mostré mi rostro, tenia una poker face, eso de alguna manera las molesto a las dos, me vía como una guerrera profesional a su lado, patadas altas las paraba con mi ante brazo o bien las agarraba tirándolas al suelo, los puñetazos de esa chica eran rápido pero nada fuertes, era el caso contrario de Zyon, eran golpes algo lentos pero con ella era mejor esquivarlos, sus golpes resuenan en tu interior, las mire a las dos y sin detenerme a pensar recordé todo de golpe, todo lo que olvide de las clases de John volvieron como si nada, paté al mismo tiempo que la chica de cabello blanco, nuestras patadas chocaron pero debido a mi entrenamiento diario ella callo rápido al piso y con ese dolor en el pie estaría sin moverse un rato, con Zyon se complicó mas debido a que comenzó a moverse mas a mi nivel, era difícil esquivarla pero aun podía gracias alas practicas, un puñetazo lo hice hacia lado y con mis dedos aplique ciertos piquetes en varios puntos de su brazo, le deje inmóvil el brazo y ella estaba desprotegida por lo que agarre su otro brazo y lo Torcí a su espalda enseguida tirándola al piso y aplicando una llave de presión a su brazo.
-Bien las dos están fuera de combate así que gane yo, ya se las razones del combate pero o se comportan las dos o a las dos me las llevare inconscientes.
Zyon me respondió con algo aun de enojo.
Zyon: Esa idiota me comenzó a atacar de la nada, me dijo que debía dejar a su diosa y cuanta mas burderia y estupideces.
Se notaba en sus palabras aquel desprecio y ganas de matar a esa chica pero debía evitar que se atacaran de nuevo, por eso tenia controlada a Zyon ya que si se acercaba podría fácilmente con esa chica pero en caso contrario no creo que fuera así.
Chica de cabello blanco: En primero a esa que llamada idiota tiene nombre y mi nombre es Enrika, yo en un principio no soy de aquí y eso es bastante obvio por mi cabello blanco.
Zyon quedo bastante sorprendida pero algo no cuadraba en la rivalidad de ellas dos... Zyon en una arremetida se levanto tirando me al piso, me pegue algo fuerte en la cabeza quede no queda por el golpe, esa batalle que trate de evitar se empezó a suscitar,una rabia increíble me hizo transformarme en esa fase de lobo... Me levante muy muy molesta.
Corrí muy rápido incluso mas rápido que esas dos juntas, me pose enfrente de las dos y antes de que dieran un puñetazo al frente agarre sus muñecas y las avente muy lejos la una a la otra, abrí mis ojos y uno estos estaba en un color rojo y el otro en un color azul, entero que esto no era la forma del lobo, cuando las dos se levantaron quedaron anonadadas al ver como mis ojos sacaban pequeñas llamas, una azul y otra roja, en puse en guardia y todo era lento era como si fuera una especie de trance en mi perspectiva del tiempo, las dos se vía que corrían rápido pero yo las veía que se acercaban muy lentamente, cuando al fin llegaron a mi las esquive como si nada, di un paso hacia atrás fue cuando recordé aquel entrenamiento especial con la abuela Cucco, todo esto era lo que ella hacia, esa flama consume tu vida.
-Si quieren intentarse pelear primero me tendrán que matar.
Saque la funda de katana y con esta golpe a las dos en el cuello con un giro, cayeron inconscientes, esto era un infierno, mas gritos y sangre salia de algunos callejones, la revolución había comenzado y los ciudadanos se levantaban en armas, muchos de ellos eran obreros o granjeros, peleaban por sus esposas hijos o hijas, hasta algunas mujeres se levantaban a pelear por sus vidas, había iniciado un gran movimiento aquí, no era la masacre que vi que hicieron con la gente que me acojio, cada vez era mas gente la que se unía a esta guerra que hacia un antes y un después en este mundo, levante a las dos chicas y las cargue a una con cada brazo, corrí hacia el lugar que vi mas seguro y les deje las dagas de Zyon escribiendo que si alguna mataba a la otra me aseguraría de torturar a la que lo hiciera, corrí de regreso a aquella guerrilla con arcos y katanas, hasta palas de granja se aventaban, estas eran muy afiladas y atravesaban las cabeza de los samuráis, me uní a la batalla con mi capucha y todos sabían que era esa persona que les dio valor, muchos se alegraron al verme, mis ojos seguían en ese brillo peculiar, asestaba cortes en espaldas y pechos para dejar inmóviles y que lo aldeanos se encargaran del resto, no quería matar a mas gente, no me gusta hacerlo y me es muy asqueroso ver los cuerpos, todo era en cámara lenta y tomaba las desiciones que creía correctas, la sangre salió pero esta vez era de aquellos samuráis no estos aldeanos, entre tantos gritos y llantos logre salvar a toda la gente que podía, la alejaba del campo de guerra y todo era un desastre, mas y mas muertos, vidas eran arrebatadas en busca de justicia y libertad, aquellos que eran rehenes era los que mas rápido salvaba, mi ser era diferente, me sentía algo cansada por lo que sabia que el efecto se iba a acabar pronto, me retire pero sabiendo que los aldeanos llevaban mucha ventaja, quería descansar a pesar de no sentir un gran cansancio, fui donde deje a Zyon y a Enrika, aun estaban desmayadas, me acosté a su lado de las dos y se acabo el efecto de ir todo lento, apenas acabo caí desmayada sin mas.
(Mirate como son tus ojos, mirate, de que color son, mirate, esa no eres tu, que eres en un inició, tienes dos cosas terribles dentro de ti, ese poder que tienes no es el verdadero, ese poder que tienes es menor, el tuyo era mucho mas destructivo, pregunta te algo, recuerdas ¿por que eras mas aventada?.
Recuerda tus inicios, ese lobo dentro de ti ayuda a ser quien eras, pero necesitas ser su amiga, yo siendo tu sombra, siendo lo que una vez anhelas te, ve tu mentira y destruye la hasta que tu verdad haga que tu maldad florezca, deja de correr de tu pasado, ese miedo tuyo es lo que te atrapa, tus noches son mas falsas que esa luna de sangre, escucha esta es la única vez que te daré una ayuda así que es mejor que los hagas a todos pagar por ti sufrimiento.)
Despierto con un aliento pesado y muy cansada, veo a mi alrededor y veo que estoy en una pequeña casa muy hogareña, miro y casi encima mio esta Zyon, ella era la razón por la cual no podía respirar muy bien, la aleje un poco y así pude respirar correctamente.
-Ahh ahh gah.. Uff jajaja al menos creo que no se mataron.
Miro y Zyon estaba a sentada en un banco y al lado yo en una cama acostada, estaba muy preocupada por el rostro que muestra.
-Tranquila ya desperté así que puedes descansar sin molestias.
Su rostro parecía sonreír al oír mi voz, me levante y la acosté en la cama, al parecer dormí un buen tiempo y también se ve que ella no se movió de mi lado, su postura era una muy mala, ella necesitaba un descanso.
Comencé a caminar por la casa y no era muy grande, al principio creí que Zyon había matado a Enrika pero después de un tiempo la encontré afuera de la casa, tenia ropa casual y por fin pude ver su rostro, ella muy bella y demostraba algo mas de madurez que Zyon.
ESTÁS LEYENDO
La Historia De Elukia
FantasyEsta historia trata de una diosa mejor conocida como la "diosa humana", ella tuvo que huir al mundo de los humanos, al perder ala única persona que tenia y que quería, al llegar al mundo humano se vera envuelta en una serie de conflictos entre guerr...