Jungkook salió de su casa y se quedó en el portón. Miró el paquete que estaba a sus pies y lo pateó lejos de su entrada. Se metió el teléfono en el bolsillo y empezó a caminar directo a la cafetería mas cercana.
Estaba loco si iba a verse con Taehyung o solo iba a ver la segunda pista que le pidió. Jungkook soltó una carcajada, se estaba volviendo loco. Su teléfono sonó en su bolsillo dejando ver el número de Yoongi.
"¿¡QUIERES QUE TE MATE JEON!? ↩
↪ " Baja la voz Hyung."
"VEN A CASA DE JIMIN AHORA." ↩
↪ " Tengo que hacer algo antes, Hyung."
"No vas a hacer nada antes. Vienes a casa de Jimin, ¡Ahora! ¿Quieres que vaya por ti?" ↩
↪ "No lo hagas. Estaré bien."
"¿Bien? ¡Ja! Bien mis bolas, Jeon. Iré a buscarte ahora mismo." ↩
↪ "Hyung..."
Y corto la llamada. Jungkook maldijo y se guardo de nuevo el teléfono. Negó con la cabeza y aceleró el paso hasta la cafetería.
Cuando llegó se detuvo un momento para pensar. Se mordió el labio y empujó la puerta de vidrio, entró y miró a todos lados en busca de... quizás ¿Taehyung? Pero... ¿Cómo lo iba a reconocer? Nunca lo había visto. Jungkook se acercó a la barra.
- ¿Ha llegado alguien preguntando por mi? - Le preguntó al que atendía.
- ¿Jungkook? ¿Jeon Jungkook? - Preguntó el mesero y Jungkook asintió con la cabeza. - Tienes algo en aquella mesa.
Le señaló la ultima mesa. Jungkook miró hacia allí y trago saliva. Le dio las gracias al mesero y caminó hacia la mesa. Cuando llegó se sentó en la silla y miró lo que había en la mesa. Estaba el batido de chocolate que le había dicho Taehyung y había un sobre amarillo. Jungkook soltó un suspiro antes de abrir el sobre.
Abrió el sobre y sacó lo que había dentro, una carta y al parecer una fotografía pero cuando la fue a voltear unas manos se colocaron encima de sus hombros. Jungkook dio un salto y miró hacia atrás encontrándose con unos ojos cafés que traían una mirada hecha ira.
- Eres un idiota, Jeon. - Le dijo Yoongi sentándose frente a él.
- ¿Qué hace aquí, Hyung? - Le preguntó Jungkook nervioso.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 ⇢𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊⇠ 🅒
Mystery / ThrillerGANADORA DE LOS TAEKOOKAWARDS 2020 EN CATEGORÍA DE NOMINACIÓN~ ↪ ¿Quién eres? Hola, Jungkook :) ↩ ⚠ - Suspenso - Homosexual - Imágenes - Chats - Historia corta 04/08 #71 en misterio/suspenso. Portada: @ThaiGraphics <3