Yoongi detuvo el auto frente a la casa de Jimin. Jungkook se bajó primero y corrió hacia la puerta de la casa de Jimin para que Yoongi no entrará.
- ¿¡Qué mierda haces!? ¡Quítate!
- Hyung, escúchame. Debemos aguardar un segundo, ¿estará allá dentro aún?
- Me importa, Jeon. Quítate, iré por Jimin.
Yoongi se acercó un poco para alcanzar la perilla pero Jungkook lo empujó. Los ojos de Yoongi miraban a los de Jungkook inyectados con ira.- ¡QUÍTATE!
- ¡NO!
Yoongi se acercó amenazante.
- Hyung, llamemos primero. Llama a Jimin.
- ¿Eres idiota?
- Hyung...
- ¿Y si no me contesta, Jungkook? ¿Qué hacemos? ¿Nos quedamos aquí de pie como idiotas? ¿Eh?
- Hyung, solo inténtelo. ¿Sí?
Yoongi bufa y saca su teléfono. Jungkook pasa saliva sin apartar la mirada de su Hyung. Yoongi balbucea un "te voy a matar si no contesta".
- ¡Jimin!
Yoongi colocó el teléfono en altavoz para que Jungkook escuche.
↪ "Hyung..."
Jimin tose.
↪ "Hyung... Me tiene."
- ¿Dónde estás? Dime, ¿En qué parte? ¿A dónde te llevo?
↪ "No lo sé muy bien. Me duele la cabeza y estoy muy mareado."
- Concéntrate, Jimin. ¿Qué vez a tu alrededor? - Preguntó Jungkook.
↪ "¿Jungkook?... No veo nada, todo esta oscuro."
Volvió a toser.
↪ "Al parecer hay mucho polvo, soy alérgico al polvo."
- ¿Qué paso antes? - Preguntó Jungkook de nuevo.
↪ " Recuerdo que estaba hablando contigo y cuando me dijiste que ibas por la segunda pista de Taehyung, le dije a Yoongi Hyung. Él se fue y quede solo en casa... Tocaron la puerta y pensé que era Yoongi Hyung contigo. Pero cuando me quede en silencio para escuchar al recodar lo que te había pasado a ti con el paquete, alguien hizo la misma voz de Hyung... No quise abrir la puerta y me escondí, pero entraron. Eran dos personas. No las vi muy bien, traía ropa oscura y los rostro tapados, me golpearon la cabeza y... No recuerdo más."
Una segunda voz se escuchó en la llamada.
- Jimin, ¿Quién más esta ahí contigo - Le preguntó Yoongi.
↪ "No lo sé Hyung... No veo nada."
- Enciende la linterna. - Le dijo Jungkook.
↪ "Está bien. Chicos... Hay alguien aquí, es cierto... Esperen... ¡Seokjin Hyung!
- ¿Seokjin? ¿Qué hace él ahí? - preguntó Yoongi.
- ¿Jimin? ¿Qué esta pasando? - Preguntó Jungkook al no escuchar más la voz de Jimin.
↪ "¿Dónde están?
La voz de Seokjin salió por el teléfono.
- Frente a la casa de Jimin.- Le respondió Yoongi.
↪ "¿¡Qué mierda hacen ahí!? ¡Váyanse ahora!
Gritó Seokjin.
- ¿Qué? ¿Por qué? - Preguntó Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 ⇢𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊⇠ 🅒
Mystery / ThrillerGANADORA DE LOS TAEKOOKAWARDS 2020 EN CATEGORÍA DE NOMINACIÓN~ ↪ ¿Quién eres? Hola, Jungkook :) ↩ ⚠ - Suspenso - Homosexual - Imágenes - Chats - Historia corta 04/08 #71 en misterio/suspenso. Portada: @ThaiGraphics <3