009

8.6K 1.1K 642
                                    


Epílogo


❝ Epílogo ❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Septiembre 01/2017.
Cumpleaños de Jungkook.

Es cumpleaños número 20 de Jungkook. Los chicos se reunieron para hacerle una fiesta sorpresa a Jungkook nunca le había gustado eso, pero al menos hacia lo posible por emocionarse.

Los chicos se acercaron a su cama y lo observaron con una sonrisa. Jimin le pasó  una mano por su cabello y sonrió. Namjoon le tomó una mano y Hoseok la otra. Yoongi tocaban el piano como es de costumbre mientras Taehyung cantaba una de sus canciones favoritas.

Los chicos no perdían la fe que su amigo algún día despertara de su coma. Había sido grave desde aquella acampada en la playa. Habían puesto retos y a Jungkook le tocó el peor, saltar. El chico estaba ebrio y saltó, desde allí, el chico no abrió los ojos.

Taehyung se acercó y le besó la frente de Jungkook.

- Quiero que me veas, Jungkook. - Le susurró.

Seokjin se acercó a la camilla y le dijo:

- Todos estaremos esperando por ti, Jungkook. 

La doctora entró avisándole a los chicos que Jungkook tenía que descansar. Los chicos la miraron triste y salieron de la habitación. Taehyung dio una última mirada a Jungkook, frunció el ceño. Había visto mover a Jungkook la mano, o eso quiso imaginar.

Taehyung salió de la habitación cerrando la puerta.

Y desde ese día, los chicos no regresaron a la habitacion de su amigo porque el chico nunca despertó, o quizás si. Sólo que no recuerda de nada y anda por ahí sin reconocer a nadie, solo tiene tachado en la cabeza un feo sueño en donde sus amigos son secuestrados por un tal Taehyung.  ¿Quién es y por qué sueña con él? ¿Lo conocía?  O quizás solo no recuerda que paso con él.

¿Todo lo que vivió en su sueño fue real y por eso cayó en coma?

Jungkook dejó de caminar cuando su piel se erizó al pasar por una casa, miró hacia la ventana, vio a unos chicos sonreír y correr. Jungkook sintió un extraño sentimiento, tal vez, los conocía. Pero, ¿De dónde? Caminó hacia el buzón que estaba ahí y leyó de quien era la casa, "Park" . El apellido sonaba en su cabeza, pero no encontraba su nombre.

- ¿J-Jimin? - Salió el nombre de su boca.

Volvió a mirar a la ventana y se mordió el labio. Se metió las manos en sus bolsillos y no le dio importancia, siguió caminando y su teléfono emitió un sonido.  Lo sacó y entró a la aplicación.

Tiene una nueva solicitud de seguimiento:
@KITaehyungie.

¿Desea aceptar o rechazar?

Aceptar.











⚫〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰⚫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚫〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰⚫

Y Hasta aquí termina el AU, espero y le haya gusta mucho, mil gracias por su apoyo ♡

Fue una historia corta, pero emocionante

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 ⇢𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊⇠ 🅒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora