008

7.6K 1K 401
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Cuando Jungkook abrió los ojos, una luz muy brillante hizo que sus ojos dolieran. Sentía su cuerpo pesado y en mal estado. Entre cerró los ojos por la luz y se movió un poco. Miró hacia abajo y se vio amarrado a una silla.

- Jungkook... - Escuchó la voz de Jimin.

Jungkook miró a su derecha y vio a Jimin, Namjoon y Hoseok amarrados igual que él en la silla.  Luego miró a su izquierda encontró a Seokjin y a Yoongi.

- ¿Estás bien? - La preguntó Yoongi.

Jungkook asintió. Sentía arder las lágrimas en sus ojos. Sus amigos estaban todos golpeados, eso le dolía.

- ¿Ya lo han visto? - Preguntó Jungkook.

Todos negaron.

- Sólo hemos escuchado su voz. - Dijo Namjoon.

- Da escalofríos.  - Dijo Hoseok

- Creó que la he escuchado. - Dijo Jimin.  - No se a donde, pero si la he escuchado.

El sonido de una televisión encendida se escuchó en la habitación.  La luz brillante se apago y dejó  ver un pequeño televisor sin canal.

Los chicos miraron al televisor. El vídeo de una playa gigante salió en pantalla. Luego varios chicos corriendo por la arena.

- Somos nosotros.  - Dijo Hoseok.

- Recuerdo ese día... - Dijo Jimin

Todos miraron a Jimin.

- Era la segunda vez que andábamos todos juntos. Nos quedamos para ver el amanecer, ese día estábamos acampando. Ese día... - Jimin se quedo en silencio. - Ese día... Nosotros estábamos con alguien más.

- También lo recuerdo.  Había alguien más con nosotros. - Dijo Seokjin.  - No recuerdo su nombre... Comenzaba con ¿T?

El televisor se apago dejando a todos sumergidos en la oscuridad. El televisor se volvió a encender. Todos miraron a la pantalla.

- ¿Dónde está Jimin? - Preguntó Namjoon.

Todos miraron a la silla de Jimin, no estaba.

- Seokjin Hyung, tampoco. - Dijo Yoongi.

- ¡Taehyung! ¡Maldito! - Gritó Yoongi.

- Yoongi, no. - Le dijo Hoseok.

Yoongi se empezó a mover en la silla tratando de soltarse. El televisor mostró otro vídeo.  Ahora estaban sentándos viendo la playa. Jungkook abrazaba a uno de sus Hyung mientras los demás veían con agrado.

- Ese día... - Dijo Hoseok.

- No puede ser.  - Hablo Namjoon.

- Todos estábamos bebiendo, Namjoon estaba ebrio al igual que Seokjin. Entonces, recuerdo que retaron a alguien hacer... - Se detuvo Hoseok.  - ¿Lo matamos?

El televisor se volvió apagar dejándolos de nuevo en la oscuridad. Se escuchó el gritó ahogado de Hoseok. El televisor se volvió a encender haciéndole saber a Yoongi y a Jungkook que Hoseok y Namjoon habían desaparecido.

- Debemos recordar. - Dijo Jungkook entre lágrimas.

- ¿Recordar? - Preguntó Yoongi.

- Si, recordar lo que paso ese día.  - Dijo Jungkook.

El televisor enseñó otro vídeo.

Mostraba el agua, solo el agua. Luego el perfil de una persona con capucha negra. A Jungkook se le aceleró el corazón.

- Taehyung... - Dijo Yoongi.

El televisor se apagó. Jungkook sabía que Yoongi había desparecido.

El televisor no se volvió encender. Jungkook quedó sumergido en la oscuridad unos segundos más hasta que escuchó cómo alguien bajaba por las escaleras, arrastraba algo y luego se sentaba frente a él. Jungkook  suspiró.

- ¿Ta-Taehyung? - Preguntó Jungkook.

- Hola, Jungkook. - Dijo él.

- ¿Por qué no muestras tu rostro?

- Debes acordarte quien soy,  pequeño.

- Taehyung, ¿Qué te hicimos?

- Con el video que les mostré,  el del agua. ¿No recuerdas que paso? - Dijo Taehyung

- No...

- Recuerdas Jungkook, recuerda.

- Sólo vienen a mi memoria que estábamos en la playa, día de campamento, todos estábamos ebrios y jugando. Corríamos por la playa mientras esperábamos el amanecer y... fuimos al puente que aún estaba en construcción, Namjoon y Seokjin Hyung hacían retos entonces... - Jungkook abrió los ojos. Los recuerdos empezaron a golpear su cabeza.- Tú estabas ahí... Te pusieron el reto de saltar. Eras nuevo en nuestro grupo... Taehyung, Kim Taehyung. Tu saltaste al agua, ¡lo hicites!

Jungkook no lo podía creer.

- Tú... Moriste...

Taehyung estaba en silencio.

- Salió en las noticias, tu moriste. ¡Estas muerto! ¿¡Cómo es que estas aquí!?

- Jungkook...

- ¿¡Cómo es que estas aquí!?

- ¡Jungkook!

- ¡Tu estas muerto! ¡Lo estas!

Jungkook empezó a llorar.

- ¡Jungkook! ¡No estoy muerto!

- ¿Qué?  ¡Lo estas!

- ¡No  lo estoy! -  Lo agitó Taehyung.

Las luces se encendieron dejando ver su rostro por fin. Jungkook lo reconoció enseguida.

- Taehyung...

- Aquí estoy, aquí estoy. No estoy muerto, Jungkook.  - Le dijo Taehyung.

- ¡Déjame!  ¡No me toques!

- ¡Jungkook! ¡Calmate! ¡Jungkook!  - La voz de Taehyung se escuchaba lejos. - ¡Jungkook!





⚫〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰⚫

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⚫〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰⚫

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 ⇢𝐓𝐀𝐄𝐊𝐎𝐎𝐊⇠ 🅒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora