capítulo #5

1.3K 111 4
                                    

(narró yo).   Serena ya se encontraba dispuesta a encontrar trabajo salió muy temprano por la mañana en busca de un empleo vicito fotos hospitales y clínicas en donde le decían que no tenían ninguna plaza de eso ya eran las 4 de la tarde . Serena: no puede ser no e podido encontrar nada además ya es muy tarde y ya tengo hambre no e desayunado ni almorzado la verdad que hasta me siento mal .... ( narró Yo ) . en eso se detuvo en un pequeño parque que estaba en el centro. avia recorrido mucho de repente sino su celular . contesto Serena: Hola mina como estas . mina : Hola amiga yo bien y tu como estas ya le dijiste a tu mamá que te despidieron . Serena : no mina no quiero que se preocupe sólo le dije que me dieron unos días libres . mina : en Cerio bueno si te comprendo . mañana tengo día libre si tu quieres nos vemos y te puedo acompañar donde tengas que ir .Serena: en Cerio pues si me gustaría mucho mina gracias . mina : entonces paso por ti a tu casa y le diremos a tu mamá que vamos a pasear Serena : siii esta bien entonces así quedamos a Dios mina cuidate aaa mina antes que se me olvide el director me dijo que me podía dar recomendaciones me los podrías traer tu .mina : ok yo te lo llevo no te preocupes a Dios amiga 😗 Serena : ok cuidate amiga😗 fin de llamada (narróYo) después de a ver descansado y de hablar con mina se dispuso a irse a su casa . en cuanto llegó la recibió su mamá .Ikuko: Hola hija donde as estado Serena : fui a visitar a  mina mamá y se me fue volando el tiempo (mentí ). mañana volveré a salir mina tiene el día libre así que saldremos . Ikuko : que bueno hija te hace falta que te diviertas. bueno pronto servirles cena . Serena ok voy a mi cuarto un momento y bajo en seguida le dio un beso en la Mejía a su madre y subió . (yo) ya estando en su cuarto se cambió de ropa por algo más cómodo entró al baño se lavó las manos y se acostó un momento en su cama ..... por otro lado en la mancion Chiba estaba Darien como siempre en su cama la verdad que allí pasaba la mayoría de tiempo . en eso entró su madre Luna : Hola hijo ya le dije a Millo que te suba la cena .Darien: gracias mamá pero no tengo hambre . Luna : pero igual tienes que comer aunque sea algo . Darien : esta bien madre lo are . cambiando de tema, tome ya lo pensé bien y si haré lo que me pidas estoy de acuerdo en que me ayuden y a mejorar .Luna : que bueno hijo no sabes lo feliz que me haces veras que no te vas a arrepentir .Darien: si eso espero madre pero dime como vas a conseguí a esa persona me imagino que va a hacer enfermera verdad , Luna : por supuesto que si y ya se lo que voy a hacer yo tengo u amigo en el hospital de los Ángeles por cierto es el director le diré si tiene a alguien disponible para nosotros aaa pero eso si tiene que ser alguien responsable iba a ir a poner un anuncio pero mejor no vendrían muchas y la verdad nos tardariamos mucho a sique le llamaré en seguida y le diré si tiene a alguien de confianza.Darien : ok madre .............

Hermoso DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora