capítulo # 7

1.2K 112 2
                                    

llegó Mina ala casa de Serena a eso de las 10:00 am .. Mina : Hola Serena amiga no sabes que noticia te traigo .serena: mina si no me lo dices como voy a saver🙄.mina: jajajaja si verdad pues hay te va el director me llamo muy temprano y me dijo que tiene un trabajo pra ti me dio el número y dirección donde tienes que llegar, aaa y te manda las recomendaciones que te prometió y me dijo que el y la señora que te necesita son amigos y bien que dices .Serena : que alegría le tengo que dar las gracias a el Director. mina dame la dirección voy a ir personalmente vas con migo?.. Mina:claro que iré con tigo ve a traer tus cosas y nos vamos por sierto y tu mamá no está?.Serena : no salió tenía consulta . mina: aaa ok entonces date prisa. (narró yo). y así Serena se apresuró en salir de su casa e ir años Mancion Chiba.. tuvieron que subir a dos autobuses pues era un poco lejos donde ellos vivían . Ya en el lugar empezaron a buscar el número de casa y al fin la encontraron. las dos se quedaron con la boca abierta de ver lo linda que estaba esa mancion y decidieron tocar toc, toc, mayor domo:buenos días señoritas que se les ofrece. Serena : buenos días señor mmm vengo de parte del señor Diamante blakc y necesito hablar con la señora Luna de Chiba. es sobre un trabajo . soy enfermera.  Mayor domo: entiendo pasen mientras le aviso ala señora... (yo)  entraron y se quedaron viendo toda la mancion era muy linda de ensueños . Mina : woo amiga esta muy lindo aquí yo hasta de limpiar baños aceptaría trabajar aquí 😂 Serena: hay mina tu y tus locuras aunque si todo es muy lindo . (yo) en eso iba bajando luna de las escaleras . Luna : buenos días tomen haciento pero antes díganme quien es la enfermería que necesito . Serena : buenos días señora Chiba soy yo me llamo Serena Tsukino . mucho gusto . Luna: el gusto es mío y dime cuantos años tienes cuanto tiempo tienes de ser enfermera si vives sóla o con tus padres . te pregunto todo eso porque quiero que seas de mi entera com fianza . si me entiendes . Serena: claro que si bueno tengo 23 años , vivo solamente con mi madre , y tengo ya 4 años de ser enfermera: luna: muy bien esta perfecto te contrató pero necesito que mañana mismo empieses no hay problema verdad aaa y tiene a que dormir aquí te daría el fin de semana libre para que fueras q visitar a tu madre. te parce bien . Serena : claro que si señora . me parese bien .
luna : entonces te llevaré al cuarto de mi hijo para que lo conozcas . (yo) subieron hasta el dormitorio de Darien luna tocó y Darien dijo pasé. entraron y hablo luna... .....             

Hola espero les guste 😃😀                           hasta pronto.                  

feliz sábado que la pasen muy bonito 🤗❤

Hermoso DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora