narró Yo
ala mañana siguiente se despertó primero, Darien: y lo primero que iso fue ver á su amada novia. quien estaba aún dormida, asique se levantó con cuidado para que no se despertará. pero fue imposible pues Serena se despertó y le dijo. Serena: buenos días adonde vas, darien:buenos días amor, voy
al baño ya regresó.. Serena : ok mientras estas allí voy a mi cuarto y me doy una ducha y vuelvo si😚😉
Darien: esta bien sólo no tardes 😘
(yo). Darien y Serena se dispusieron a hacearse ya listos bajaron al comedor, donde su familia los esperaban
desayunaron, todos y cada quien. se ponían de acuerdo con lo del viaje
Serena yDarien se quedaron en casa Serena llamo a su madre y le contó todo y que tenía que llegar con ellos para que los acompañaran. Ikuko se puso muy contenta al saber que su hija ya tenía a quien querer . y que la quisieran también.... así que la esperaban a más tardar para el día siguiente.. todo estaba arreglado se irían en 3 días se iban a ir a Miami.. la familia allá tenía un rancho... sólo tendrían que llevar comida.. porque ovio allá tenían a personas que les ayudarían , alo que se refería el que hacer , la comida y demás.
paso muy rápido la mañana y la tarde .. cuando vieron ya era hora de la cena. los padres de darien estaban charlando de lo felices que estaban de que al fin su hijo ya estaba mejor.. Luna : querido ya tenemos mucho tiempo que no bamos a cenar fuera... Artemís: si tienes razón que te parese si vamos y llevamos a los chicos ?? Luna: esta bien les iré a decir...ya regreso. Artemís: esta bien yo mientras me iré a bañar y a prepararme .. luna: esta bien querido. Darien: mi amor que te parese si vamos al jardín la vista en la noche es muy linda. y cenamos allí que me dices..Serena: en Cerio siii me encantaria😀😀luna: toc, toc, se puede? Darien: pasa madre, Serena : Hola luna😚Luna: Hola hijos vengo a decirles si nos acompañan a tu padre y a mi a cenar fuera le comentaba a tu padre que ya tenemos bastante de no salir, que dicen? Darien: madre discúlpanos pero justo antes que entraras le decía a Serena que salieramod al jardín . le decía que es muy bonito en la noche.. nos disculpas. Luna; aaa esta bien no hay problema😁 le diré a tu hermana , Serena: rei : no está hace poco nos dijo que iría a ver a Nicolás, Luna: bueno por lo visto sólo seremos tu padre y yo. Darien: diviertance madre se lo merecen y tengan cuidado . Serena: que disfruten 😄😄Luna: bueno pues gracias y ustedes también. (yo) Luna y Artemís se fueron a cenar ... en casa sólo quedaron, Serena y Darien.. el le dijo ala señora que sirve la comida que por favor le arreglará una mesa en el jardín por que cenarian ellos allí... REÍ: llamo a Darien. (llamada) rei : Hola hermanito le puedes decir a nuestra madre que llegaré noche , Nicolás me invito a cenar y después a bailar. Darien; ellos no están salieron a cenar sólo estamos Serena y yo en casa Rei: y por que no fueron con ellos? Darien: nosotros ya habíamos planeado cenar en el jardín por eso no aceptamos. rei: aaa ok entonces disfruten hermanito saludarme a Serena. chaoo .(fin de llamada) .. Darien: ya oiste estamos solos😼😻 Serena: eso veo 😉😊😘 Darien : que te parese si vamos a ver si ya está todo listo me muero de hambre y tu. Serena: si yo igual bamos (yo) los dos se fueron al jardín y si ya estaba todo listo avian arreglado muy lindo todo como si estuvieran en un restaurante..Serena estaba encantada de como se veía todo, 😍😍😍😍 .. Serena: que hermoso se ve todo, Darien: que bueno que te guste yo e quedado asombrado también no recordaba lo lindo que se veía.. que te parece si empezamos a comer... Serena: si esta bien me muero de hambre😃.
(yo) continuaron cenando y platicando de muchas cosas .. hasta que terminaron de cenar caminaron de la mano por todo el jardín 🌲🌲🌷🌷🌼🌺🌻🌸🌹🏵. habían muchas flores de todos colores, y tamaños, en el cielo estaba la luna a todo su esplemdor🌕 se sentaron en una banca que estaba bajo un gran árbol.. contemplaron la luna y se veían el uno al otro, era una sensación muy linda la que sentían el uno hacía el otro😍😍😍..Darien: Serena quiero que sepas que lo que siento por ti es muy inmenso y sincero te lo digo con el corazón, tenemos mucho tiempo para estar juntos y pasar momentos inolvidables quiero que estés siempre con migo, que yo siempre estaré a tu lado, con esto quiero decirte que más adelante te are mi esposa eso no lo dudes ni por un instante.. sólo quiero que nos conozcamos mucho más conocer lo que te gusta y lo que no y tu me dirás también lo que te gusta y lo que no de mi, deseo viajar y conocer lugares con tigo y ya cuando lo hayamos echo nos casaremos para formar nuestra familia, con eso no quiero decirte que no podremos salir , viajar pero después lo haremos con nuestros hijos, pero mientras te quiero sólo para mi😘😙que dices? estas de acuerdo? Serena: amor yo te amo , y si estoy de acuerdo en todo,,, debemos conocernos mucho para poder hacer nuestra familia. para que sea unida y con mucho amor, yo también te quiero sólo para mi un tiempo... Darien: gracias amor por aceptar.. desde este momento tu eres mia y yo sólo tuyo💏💑 vamos ya adentro que ya hace frío.😙 .Serena: si vamos.. (yo).. entraron ala casa subieron las escaleras y Darien, se detuvo y le pregunto a su amada...Darien: Serena quédate con migo está noche de nuevo.. Serena: darien si me quedo podría pasar algo y quiero que sepas que yo... yo soy...Darien: amor tranquila para mi es un orgullo que tu lo ceas, pero tampoco quiero forzarte a hacer algo que no desees aunque te confieso que te deseo con todo mi corazón, pero será cuando tu lo desees, por mi. esta bien será cuando tu estés lista yo aunque estés ami lado es suficiente.. Serena; gracias por entender , pero la verdad es que quiero estar con tigo y que tu seas el primero y el último para mi.. y en este preciso momento lo deseó..Darien: amor estas segura.. Serena: si darien lo deseó con todo mi corazón...Darien: amor te amo.. Serena: igual yo mi amor.( yo)
se abrasaron y se empezaron a besar , aún estando fuera del cuarto. entraron, y caminaban siempre abrazados y besándose con pasión pero con delicadesa , pues darien sabía que para Serena sería su primera vez.. eso lo hacía centir, con más deseo.. Serena por su parte se dejaba llevar por lo que sentía, no dejaba de estar nerviosa pero no le importaba porque estaba con el hombre que amaba y deseaba, llegaron finalmente ala cama, Serena se ruboriso, y agachó la cabeza alo que Darien le dijo.... Mi amor no tengas pena si no estas asustó o te as arrepentido , sólo dímelo. yo me detendre, y Serena, le dijo... no es eso claro que quiero y deseo de la misma manera es sólo que me da pena😊😊y Darien le dijo.... no tienes por que tenerme pena de ahora en adelante seremos uno sólo te amo Serena yo igual Darien..se volvieron a besar y tocar, por todos lados, darien le dijo que sólo se dejara amar y así lo iso......
ala mañana siguiente Serena no podía creer lo que avia pasado ella despertó primero, y veía a su amado, con ternura😍y se sonrojaba, al recordar lo que avia pasado . en eso Darien despertó y le dijo a Serena.....Darien: Hola hermosa buenos días ...
Serena: buenos días amor ..
Darien: lo de anoche fue hermoso te amo mi amor y no quiero que nunca acabe..
Serena: ni yo no quiero despertar de este hermoso sueño..
Darien:mañana que ya estemos en Miami, te llevaré a muchos lugares asique prepárate.
Serena: mi amor yo sólo se que mientras este con tigo no me importa donde😍😍😍..
Darien: te amo mi amor igual yo te prometo que te are mi y felíz..
Serena: yo también mi amor ..
(yo).. una vez más volvieron hacer uno sólo , para ellos no existía el tiempo ... quedaron amandose y felices ... por siempre♡♡♡♡♡♡Fin.....
Estoy empezando otra historia y espero les agrade más tarde subiré el prólogo se llama ♡Muy cerca del♡ amor espero les guste 🤗🤗🤗🤗🤗
muchas gracias por sus estrellitas y comentarios ... cuidence♡♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Destino
Разноеesta historia se trata sobre Darien y Serena en una rutina normal pues Serena es una enfermera que apesar de trabajar en un prestigioso hospital queda sin trabajo y preocupada por los gastos que tiene porque ella vive con su madre solas ella es el...