capítulo # 8

1.3K 105 3
                                    

(narró yo)  Luna y Serena entraron al cuarto de Darien Luna: buenos días hijo. vengo con la enfermera que te va a ayudar desde mañana. Serena en su mente woo que guapo es 😍 Por Dios Serena el ba a ser tu paciente .. comportar . Serena: Hola mucho gusto me llamo Serena Tsukino u será un gusto en poder ayudarle. joven Darien. y el le contesto Darien : Hola pues eso espero disculpa me llamo como ya lo sabes Darien Chiba mucho gusto . (NARRÓ YO ) se dieron la mano para saludar y tanto el como ella sintieron algo muy especial se soltaron de la mano y luna hablo. Luna: bien Serena entonces mañana te esperamos te acompañó hasta la puerta . Serena : no se moleste ya se o camino y mañana muy temprano vendré a sido un gusto conocerlos y muchas gracias por el trabajo . (yo) así se despidieron y Serena iba muy contenta con mina . pero la preocupaba algo su madre nunca habían estado separadas pero igual necesitaba el trabajo .Serena: mina que le digo a mi mamá sabrá que me despidieron y ahora trabajaré lejos de ella😓 me preocupa dejarla sola pero aún así necesito ese trabajo 😣 Mina: no te preocupes yo puedo pasar todos los días des pues de trabajo a verla para que no se sienta sólo verás que va a comprender no te pongas así 😀 y dime como es el paciente es feo, gordo como es ???? 🤔 Serena : jajaja mina ya me imaginaba que preguntarías eso . mmmmm😍😍 es muy guapo bien parecido cabello negro profundo su mirada es muy linda aunque se ve tristeza en su rostro pero verás que lo ayudaré . Mina : woo que suerte tienes amiga quien quita y se enamora de ti . serena: ya mina yo voy a trabajar además son gente de clase con mucho dinero como crees que se fijaria en una simple enfermera además debe de tener novia no creo que el siendo tan guapo no la tenga . (narró Yo)  llegaron ala casa de Serena.. entraron y las dos saludaron a Ikuko . y ella les contesto . Ikuko: Hola muchachas donde an estado . Serena : Hola mamá pura verás te tengo que decir algo . Ikuko: dime hija no me asustes .. Serena : no es nada malo lo que pasa es que el director del hospital donde trabajo me a mandado a trabajar en otro lado más bien en una residencia donde se encuentra un joven que es ciego y no puede caminar por el momento requiere se muchas terapias .. y mi jefe pensó en mi y yo acepté espero que no te moleste además tendré que vivir en esa residencia. Ikuko : en Cerio hija pues por mi esta bien no te preocupes por mi estaré bien . Mina: señora Ikuko yo pasaré todos los días a visitarla . Ikuko : gracias mina yo encantada y dime hija cuando te vas ? Serena : mañana mamá en Cerio estarás bien me da nose que dejarte sola 😓  Ikuko : ya te dije estaré bien además ya oiste a mina vendrá todos los días aaaaa y porque mejor No te vienes a viciar aquí creo que te quedará más cerca el trabajo así te ahorras la renta que dices mina .
.Mina : 😄 yo encantada de la vida . no te molesta Serena ?     . Serena : nooo al contrario me sentiría más aliviada al saber que mi mamá no estará sola.. Ikuko : entonces no se diga más así será serena: gracias a las dos mamá vendré el fin de semana para pasar con tigo ... ikuko: que bueno hija entonces ve a preparar todo lo que llevarás . Serena: si mamá mina me ayudas Mina : siii vamos . (narró yo) subieron ala habitación de Serena y empezaron a hacer maletas Serena estaba emocionada con la idea de ayudar a aquel joven tan guapo .. Cuando terminaron la mamá de Serena las llamo para cenar y bajaron a comer así des pues se despidieron y Serena se fue a dormir ....

Hermoso DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora