(YO). entonces la mamá y hermana se fueron asu casa, Serena se quedó como dijo con Darien, ya cuando ya se habían ido ellas Serena decidió entrar .. tocó y paso..... Serena: Hola puedo pasar, Darien : claro que si no se por que me pides permiso si sabes que me gusta tu compañía ven siéntate a mi lado....... Quiero que sepas que te agradezco con el alma que estos a qui y no sólo como mi enfermera Serena te acuerdas que te dije que te iba a decir algo? Serena: si me acuerdo me lo dirás ? Darien : si escucha por favor y déjame terminar .. de acuerdo. Serena: te escucho....... Darien : bueno como te dije antes yo me avia encerado no quería nada de la vida , y no sólo por lo que me paso si no que también por Esmeralda, yo en verdad la amaba y estaba ciego con ella que la complacia en todo lo que me pedía , yo pensé que ella también me amaba, pero me equivoque , y me desplome por completo... desde ese día no volví a saber de ella.... y no quiero volver a verla jamás que ya la deje en el pasado.... Cuando tu llegaste auque no se como eres pero a estas alturas no me importa. se por como te portas con migo las atenciones que tienes siempre estas para mi.... aunque es el poco tiempo que nos conocemos yo.. Serena, me e enamorado de ti ... pero quiero saber si tu sientes lo mismo por mi ... y que no sea por lástima.... entonces que me dices ?? Serena : Darien la verdad lo que allas tenido antes que yo no me importa , como también no me importa que tu te curre o no. yo también me e enamorado de ti no por lo que aparentar si no como tu eres , para mi eres el hombre que siempre e soñado eres muy lindo me tratas bien. tiene tiempo para escuchar las locuras que digo Darien sólo quiero que sepas que deseo estar con tigo en las buenas y en las malas . yo jamás te dejaré porque yo te amo.... ..... Darien : de verdad 😍😍😍😍😍 Serena no sabes lo feliz que me haces ... gracias por darme una oportunidad y verás que no te vas a arrepentir .. hacercate por favor .... (yo)...serena se acercó lo más que pudo Darien le agarró sus manos y le beso sus dorsos.... Serena estaba muy roja de la emoción luego el le dijo... Serena Tsukino quieres ser mi novia!!!. Serena : claro que si Darien 😍 (yo). Darien la atrajo Asia el y le dio un beso en sus labios ... fue un beso muy tierno que los dos se sintieron en las nubes... después poco a poco se separaron y quedaron pegados de la frente un buen rato ... hasta que el le dijo: Serena ya no quiero que estés en la casa como enferma si no como mi novia... Serena: en Cerio yo encantada 😍😘 Darien : ok entonces mañana cuando me den de alta te presentare como mi prometida ... (yo) en casa de Darien estaban por cenar cuando se ollo el timbre: ding dong, abrió la puerta el mayor domo: y se quedó asombrado al ver la figura que estaba parada, y le dijo señorita que desea usted aquí... tengo entendido que usted no es bien venida a esta casa ..... En el hospital estaban muy cómodos abrazados Darien y Serena ajenos a lo que acontecia en casa de Darien ..........serena : estas dormido? Darien.... a lo que el contesto. darien : no, sólo estoy disfrutando este momento así con tigo. Serena : 😍😍😍yo igual parese mentira que estemos así 💏 ..... En la mancion Chiba.. sale luna y le pregunta al mayor domo, quien es .. Cuando se quedó inmóvil viendo de quien setrataba.. y dijo luna: pero tu que haces a qui no tienes ningún derecho a venir a esta casa por favor vete. Esmeralda: Hola suegrita estoy muy bien y vengo a ver a mi novio ... luna: ja cual novio si lo abandonaste que no te acuerdas, Rei: cual es el escandalo😬 y tu que haces aquí vete de inmediato o verás que te saco yo por las greñas😡 Esmeralda: cuñadita siempre tan amable pues les diré que no me voy hasta hablar con Darien ya me Di cuenta se está recuperando y que hoy lo operaron de los ojos luna: y tu como sabes todo eso ? esmeralda: tengo mis contactos suegrita 😎 y ya les dije lo quiero ver y no me voy a ir luna: pues te vas por tus propios medios o ya verás como sales de aquí y no me digas más así te queda claro. esmeralda : esta bien me voy pero regresare eso regalo seguro . (yo) esmeralda se fue por donde vino y luna y rei se preguntaban porque avia vuelto si ya llevaba mucho tiempo lejos... no ahora que Darien se está recuperando ... porque a vuelto .........
ESTÁS LEYENDO
Hermoso Destino
Diversosesta historia se trata sobre Darien y Serena en una rutina normal pues Serena es una enfermera que apesar de trabajar en un prestigioso hospital queda sin trabajo y preocupada por los gastos que tiene porque ella vive con su madre solas ella es el...