cuando menos te lo esperes

397 29 4
                                    

Z– ¿Que tu que? La tocaste,la tocaste,la tocaste, la tocaste...zamas por un momento dejo de pensar,todo se nubló,es acaso que no están destinados a estar juntos? Por que? Se preguntaba,cuando me atrevo a confesarle que tengo sentimos asía el,me sale con estas cosas,me a dejado en ridículo, le dije cursilerías, le dije esa asquerosa palabra “te amo”bien,calmate zamas dijo entre pensamiento soltando una leve risita; ah con que te as cogido a una humana, por que eso hiciste,¡te la cogiste! No le hiciste el amor,pero sabes ... No estoy molesto me da igual,solo date un baño que estas repleto de ella...

Sus  palabras no eran sinceras,eso se notaba pero que mas le quedaba a black solo escuchar, solo obedecer a lo que su amado le ordena.

B–pero.. Pero ¿no estas molesto? Yo hice algo imperdonable, soy un pescador, y justo en el momento en que me buscabas para contarme la noticia que cambió mi vida para bien ....fue interrumpido por zamas

Z–shhh,ya te dije que no importa,con una sonrisa fingida se toca el estómago) ahora no seremos dos,recuerda anda vete a bañar "empujándolo al baño"

B– E-esta bien, (sierra la puerta) a reaccionado muy bien,esto me parece algo raro,no es normal se que el trama algo, espero estar equivocado pero mi pecho se siente extraño como si...como si  no lo se esto es nuevo para mi .

Mientras tanto,zamas salía de la cabaña,caminaba por caminar ,no tenía rumbo, en su cara,se reflejaba el odio,la misma ira de un dios en una mirada, un dios enojado en capas de hacer cualquier cosa ....
Llegado a una colina se recuesta a ver las estrellas  el mismo cielo,su cielo.

Z–(tocándose el vientre) Mi querido hijo,o hija,este cielo que esta ahí es nuestro, yo no te conozco,pero hay algo que debo decirte,tu padre es un pescador, un degenerado,a ensuciado,su cuerpo,lo a  convertido en una mierda,disculpa la vulgaridad, pero así es,me a  traicionado, me a mentido, y ¿sabes que eso se castiga? ¿Sabes que es un pecado adorar a otra persona que no sea tu dios? (Sonríe vulgarmente) pero yo te  quiero y recuerda que yo todo lo hago por tu bien, lamento que por culpa de tu padre,tu tengas que pagar su pecado... (Levanta su mano y hace una espada de ki atravesando su vientre con una corte limpio y profundo)
Kkkkkk..... Mi-mierda,no pensé que sería.. Sería ¡aaah! Tan doloroso

Aún en el suelo,sonreía, se sentía con dolor,pero no era para el suficiente,el quería conocer a su hij@,empezó a tocar su vientre ,sus manos llenas de sangre lograban sentir algo,era algo no muy grande mas bien era pequeño,agitado mete sus dos manos en el,y toma al pequeñ@ poniéndolo a un lado de el .

Z–pero... Que? Eres un niño y te pareces a-a tu padre,eres idéntico a el, eres tan,tan hermoso,perfecto,mi querido son-black, (empiezan a salir lágrimas)no que hice,no tenías la culpa,eres tan indefenso, necesitabas de mi y de el,y por una estupidez, te hice esto,no tengo perdón y mi peor castigo es que tendré que vivir con esta culpa toda mi vida,ni si quiera puedo morir ,es inútil, no puede aver castigo para mi que hice

 Que? Eres un niño y te pareces a-a tu padre,eres idéntico a el, eres tan,tan hermoso,perfecto,mi querido son-black, (empiezan a salir lágrimas)no que hice,no tenías la culpa,eres tan indefenso, necesitabas de mi y de el,y por una estupidez, te hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo me queda ser infeliz y vivir con esta culpa por la eternidad ....

Black se encontraba  en el cuarto recostado, estaba tranquilamente ,cuando sintió que se moría por dentro sintió como si  le quitaran algo de el .

B– za-zamas!

Al sentir el ki de zamas se teletransportó a donde el ,solo para encontrarse con esa horrible escena.

B–zamas,pero que .... Que que has echo ¡ni que hiciste por que ... (Llorando desconsolado) ¿acaso es por lo que yo hice? Zamas contesta!

Z– al princio lo hice por placer,por el placer de castigarte,pero estoy tan arrepentido,mira (cargándolo en brazos) es un niño es nuestro son -black pero lo EH matado no tengo perdón  mi peor castigo es vivir con esta culpa .

B–deja de llorar has algo ya!! (Se lo arrebata de los brazos)
Vamos no me dejes,queda te conmigo, prometo ser el mejor padre mi pequeño,no te vallas,no me hagas esto,tu eras mi vida entera,sin ti ya no tiene sentido nada por favor regresa,regresa! (Junta sus dos manos dándole calor a su pequeño intentando que reaccione ,dándose cuenta, que muy levemente regresaba el tono de su piel regresaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
todo por ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora