B- ¡zamas! Ven acercate rápido, rápido (limpiándose las lágrimas)
Z- ¿que pasa? no me asustes no me digas que el se ido
B- No,no,no,nada de eso mira su piel dime de que color se está tornando.Z- pues color piel,por que verde no es ....
B- eliges el peor momento para hecer tus bromas,lo que quiero decir es que su piel está tomando color,ven ayudame a darle calor .Zamas se acercó a black,haciendo lo mismo que el puso sus dos manos en el pequeño son black dándole intentando que reaccione, zamas pensaba que ya era inútil,se voltió a un lado para no mirar mas al cuerpo de su hijo que creía muerto cuando empezó a escuchar un leve llanto.
Z- E-esta llorando,rápido black quitate la camisa para taparlo.
B- si,rápido llevemoslo a la a casa aquí hace frío y no es lugar para un bebé (se levanta con son en sus brazos) soy tan feliz ahora que se que estas bien, prometo que NADIE te lastimará, tienes al padre mas fuerte de todos,no tengo la menor idea de como cuidar a un bebé,pero con el tiempo aprenderé (sonriendo) en cuanto a ti zamas,desde ahora cuidate tu solo,se que tu herida sanará, pero después de esto,no volveremos a estar juntos,si yo cometí un pecado,tu también al intentar acabar con la vida de tu hijo,eres como la mierda,no volverás a escuchar de mis labios,un te amo, ni esperes de mi una caricia, ahora no seremos ni compañeros,solo hablaremos lo necesario (mirándolo con desprecio)
Z- pero lo hice por un momento de enojo,lo hice sin pensar también es mi hijo además tu te cogiste a esa mujer .....
B- ¡no digas vulgaridades en frente de el! Bueno,me da igual,tenemos que irnos y por si no era obvio, no te llevaré, te vas sólo (se va)
Z- yo me lo gané (suspira)
Sólo espero que con el tiempo me perdone (se recuesta en el suelo esperando a recuperarse)
¡Soy padre ! \:v/ kkkkk aún me dueleLlegando a la cabaña,black recuesta al bebé en su cama mirándolo, se da cuenta que es idéntico a el,estaba encantado con la idea de ser padre la verdad, no sabía como se trata un bebe,pero el le hizo la promesa de que cuidaría de el con su vida.
B- e.... Bebé mirame,yo soy tu papi,me llamo black pero no tienes permitido decirme por mi nombre. Sabes, yo te quiero mucho,mas bien yo te amo, mas que a nadie en el mundo,es una promesa (toca su mejilla*
Al tocarlo hizo que el pequeño son,comenzara a llorar pues lo avía tocado muy bruscamente ,intentó tranquilizarlo cargándolo, hablándole, incluso dejó su orgullo a un lado cantándole una ridícula canción y no pasó nada,afortunadamente en ese momento llegó zamas.
Z- pero..... ¿Que le hiciste? Por que llora tan feo
B- es que lo toqué pero creo que lo lastimé no se como se cuida a un bebé.
Z- aver dámelo (lo carga)
Mira,tienes que cuidar su pequeña cabeza,tienes que ser muy cuidadoso, cuando yo y ése anciano gowas,observábamos a los humamos, pude saber como se cuidan los bebés primeramente, necesitamos unas cosas rectangulares llamadas "pañales" consigue unos .B- ¿p-pañales? Jajaja,que palabra tan extraña pero está bien conseguiré esas cosas,a espera ¿recuerdas que podemos tener cualquier cosa que queramos mientras sea material?
Z- oh si ya no me acordaba,sólo tienes que pensar en eso llamado pañal y aprovechando también piensa en algo llamado biberón.
B- (conteniendo la risa) dijo biberón, si lo que digas ahora dejame concentrar (pensando en ello aparecen tales cosas en sus manos)
Z- ahora toma un pañal y hazlo callar .
B- pero donde se ponen?
Z- pues en su trasero,es decir...sabes que mejor se lo pondré yo,listo ahora cargalo como te dije cuidadosamente.
B- ¿así?
Z- así está mas que perfecto :') te ves muy bien de papá, bueno espera,iré por algo rápido ya vengo.
Zamas se dirigió a la cosina a preparar té para dárselo en el biberón al pequeño son.
Mientras lo hacía recordaba lo que black le dijo que no lo perdonaria nunca ,zamas se sentía muy arrepentido ,arruinó una hermosa vida con su hijo y el amor de su vida .Z-ten ponlo en su boca,pero cuidadosamente .
B- esta bien ( acuesta a son en la cama dándole de comer hasta que son se queda dormido)
Z- Mira pero si lo as echo muy bien,eres muy bueno,debes estar cansado, vamos a dormir también.
B- (se levanta) ¿dormir contigo? ¿Que no te quedó claro? Entiende tu no me interesas para nada,me das asco,entiende no te amo.
Y para que quede en tu mente...(se acerca a su oído)
Esa humana estaba deliciosa, su cuerpo no se compara con el tullo, al estar con ella me olvide que existías,cada día de tu miserable vida lo aré un castigo (lo empuja) ahora dejame pasar tengo que dormir .Z- (con la cabeza agachada)
Mi cuerpo no es nada,soy asqueroso,ahora no volveré a tener confianza en mi mismo nunca más,no soy lo suficiente para el,eran mentiras, solo mentiras(comienza a llorar)
Recuerdo cuando me decía que mi belleza era sublime, que nada se comparaba conmigo que mis ojos eran más bellos que la luna,que simplemente me mintió.Black,detrás de la puerta pudo escuchar todo lo que zamas dijo,no pudo contenerse comenzó a llorar al escuchar todo .
B-(voz baja) lo siento,es un pequeño precio que debes pagar por lo que hiciste .
Lo hice io :3
ESTÁS LEYENDO
todo por ti
FanfictionBlack y zamas después de Aver muerto,se encuentran en un lugar solitario (al menos eso creen) En esta historia black es el semen y zamas el uke bueno eso es todo lo que diré solo veanla,disfrutenla y weno sólo dejense ievar 7v7 .